lunes, 31 de marzo de 2014

Mi segunda novela "Un viaje salvaje"


Sinopsis

Teresa es una mujer independiente de veintinueve años. Su pasión por viajar hizo que encontrara su gran vocación y ella es feliz con su estilo de vida, pero sus padres no lo son tanto, por el hecho de que su única hija no se sintiera inclinada a seguir sus pasos.
Hace años que reside en la costa de California y viaja a Madrid (donde vivió desde siempre) tan a menudo como puede. Pero en esta escapada a la capital española, se encontrará con alguien que hará que su vida dé un giro de 180 grados, sobre todo en el terreno personal.
¿Ganará por fin la batalla contra sus miedos más ocultos?


miércoles, 26 de marzo de 2014

Mi reseña sobre "No me mientas" de Vanesa De Luis



Es una novela de género romántico-histórico. 
Está narrada en tercera persona y ambientada en la península Escandinava, aunque en el prólogo, los protagonistas principales de la historia, comienzan su aventura en Inglaterra, en el siglo IX.

Aunque sea la primera vez que leas una obra de Vanesa De Luis, sin duda tanto el título como la portada, llamarán tu atención. Sugiere cierto misterio y sin duda muchos secretos y aventuras por descubrir.

Una de las cosas más llamativas cuando terminas la historia, es que los personajes evolucionan de forma drástica. A lo largo de sus vidas, los acontecimientos hacen que muchas cosas cambien, tanto en sus maneras de pensar, como de actuar.

Algo que no es muy común, es encontrar a un personaje, que sin ser el protagonista, sí es el principal, y que lleva consigo la capacidad de hacer cambiar todo el rumbo que habían tomado las vidas de los protagonistas y hacernos comprender de una forma muy convincente el trasfondo de la trama.

Sin duda, está cargada de sentimientos, escenarios increíbles, personajes fuertes y atrayentes, y un toque de magia que funciona a la perfección al combinarse entre sí.

Una historia muy recomendable, porque a la vez que está perfectamente narrada, no te dejará indiferente cuando conozcas lo que les depara el futuro a los distintos personajes. Muchas sorpresas que te harán disfrutar de un buen rato de lectura.



Podrás encontrarla aquí.



viernes, 21 de marzo de 2014

Mi reseña sobre "Entre el Cielo y la Tierra" de Kassfinol


Segunda entrega de la Trilogía de la Invocación. 
Esta parte de la historia es como conocer una nueva versión de la vida de las protagonistas, ya que la cuenta es Sofía, una abogada con un fuerte temperamento que le causará más de un problema.

Como siempre, la narrativa es perfecta, la autora lo hace de manera impecable y detalla los escenarios de forma que parece que estás ahí. Tiene una imaginación extraordinaria, ya que tanto los personajes como los acontecimientos que suceden, son increíbles, emocionantes y cargados de sentimientos y tensiones de todo tipo. 

La unión entre Sofía y Emmanuel, desde luego es una sorpresa, en ciertos momentos parece que su media naranja es alguien de su pasado, que la enamoró, pero también la traicionó.

Son polos opuestos, e incluso él es para Sofía, todo aquello que más aborrece, pero al final lograrán superar sus diferencias y se darán cuenta de que están hechos el uno para el otro. Los protagonistas tienen que superar muchas pruebas, algunas de ellas duras, pero eso solo hace que al final merezca la pena todo lo que sufren para conseguir lo que más desean.

Algo que me encanta de es la aparición de los personajes de la primera parte, así vas siguiendo su evolución a la vez que con los actuales, a los que también se les toma cariño fácilmente. Estoy deseando conocer mucho más de esta Trilogía tan emocionante.

La recomiendo sin ninguna duda, les encantará.



lunes, 17 de marzo de 2014

Reseña de "Nunca olvides" por Maria Esther Borrero



Bueno quiero dar gracias en primer lugar al El Club De Las Escritoras por seguir ofreciéndonos las historias que nos siguen deleitándonos con grandes historias, y dar gracias a Carolina Ortígosa por ofrecer sus libros para que lo reseñemos.

     La verdad que la historia no es muy larga la he leído muy rápido tiene 237 páginas, jeje si soy rápida, la verdad que una mañana en el hospital esperando dos horas a que te atienda los especialistas da mucho para leer. Me ha gustado el personaje de  Sara, aunque la verdad que ha tenido muchas dudas hasta que se da realmente cuenta de quien es realmente a quien quiere, creo que a veces no nos damos cuenta que quien más nos quiere y nos apoya es la persona que tienes al lado,  y no la que crees que es la persona de tu vida, tu pareja, y ves que no es así, te engaña, es un egoísta y no te trata como te tiene que tratar. Así que ha sido una buena historia de dudas sobre como organizar tu vida después de una falso amor.

     MI PUNTUACIÓN: 7

Su blog: Anescris

domingo, 16 de marzo de 2014

Mi reseña sobre "Entre el Infierno y la Tierra" de Kassfinol



No es la primera vez que leo a Kassfinol, así que ya sabía que no me iba a defraudar. 

Es una novela increíble, llena de aventuras y fuertes sentimientos. Esta historia te llevará a plantearte las fronteras entre el mundo en el que vivimos y otro lleno de criaturas que llevan la maldad hasta extremos que es difícil imaginar: el Infierno.

La vida de tres buenas amigas, se verá afectada por una decisión tomada casi a la ligera, pero que trastocará sus vidas por completo. El pacto que aceptan de buena gana sin pensárselo dos veces, les deparará un futuro incierto que deberán padecer y superar para llegar a conseguir lo que de verdad ansiaban al acudir a la bruja Alondra y hacer esa aparentemente simple petición.
La protagonista de esta novela es Angineé, ella no cree demasiado en demonios, brujas y concretamente, en nada que no sea racional, pero muy pronto se dará cuenta de que debe abrir su mente y estar dispuesta a aceptar que hay un mundo más complicado que el que ella se imaginaba. 
Sufrirá a causa de su propia decisión, pero también encontrará algo que no pensaba que pudiera conseguir: amor.

La autora describe perfectamente a los personajes, los define de tal forma que realmente llegas a ver como son. Su forma de narrar, a través de cada uno de los protagonistas, hace que vivas a través de ellos, puedes ver cada aspecto de sus vidas, cada sentimiento que experimentan. Conocer los detalles de sus vivencias, te ayudan a entender el porqué de sus decisiones y acciones. 

En resumen, es una historia muy emocionante, a cada momento te sorprende y es inevitable que quieras saber qué pasa a continuación. No podrás parar de leerla.

La recomiendo encarecidamente, porque estoy segura de que... ¡no te defraudará!




viernes, 7 de marzo de 2014

Pequeño regalito para mis lectores

Hola a todos!!

Como ya ha terminado la promoción gratuita de "Nunca olvides", he pensado dejaros un extracto de uno de los capítulos que más me gustan de la novela. 


Me divertí muchísimo escribiendo esta escena... y aunque lo mejor viene luego... he pensado daros un avance de la parte que dará comienzo a algo inesperado en la vida de Sara, la protagonista. 


Capítulo 6 

—Entonces, ¿qué opinas? —insistió Sara.
—No se… —dijo Alex con cara de póquer— mis colegas ya están planeando lo que vamos a hacer ese día, no puedo decirles que no.
—Ya, pero es que he pensado que sería buena idea hacer la despedida todos juntos, ya sabes en parejas —explicó Sara, sabía que intentar convencerle sería difícil y después de contarle su plan no parecía nada interesado—. Vamos, será muy divertido. 
—Tenemos que seguir la tradición, ¿no crees? Como se ha hecho siempre —dijo Alex convencido de que era así como tenía que hacerse—. Esa fiesta es para celebrar la soltería antes del matrimonio.
—¿No llevas suficientes años celebrando tu soltería? —inquirió Sara exasperada.
—¿Qué? —preguntó Alex desconcertado.
—Además ya nos hemos saltado las tradiciones antes, se supone que la novia tiene que llegar virgen al matrimonio —expuso Sara sonriendo con coquetería en un intento desesperado por salirse con la suya—. Lo importante es pasarlo bien y tener buenos recuerdos de ese día.
      Sara estaba cansada de la idea de las despedidas de soltero de siempre. Era cierto que una tradición así no podía suprimirse sin más y a ella también le hacía ilusión, pero la sola idea de dejar que Alex estuviera con sus amigos cavernícolas y un montón de bailarinas en ropa interior le daban ganas de gritar de frustración y romper algo. No podía evitarlo. 
      Había pasado semanas sacando todo el tiempo libre que podía para quedar con Paula y organizar la despedida conjunta más espectacular del mundo, pero parecía que una vez más tendría que cambiar sus planes porque no había forma de ponerse de acuerdo con Alex o convencerlo para que colaborara.
      Estaba impaciente porque todo el lío de la boda acabara y así poder respirar tranquila. Había tenido mala suerte con los menús, las invitaciones y el traje de novio de Alex. Como él no había podido, según sus propias palabras: “sacar tiempo para eso”, Sara había tenido que a hacerse cargo de todo personalmente y como siempre con tan mala suerte, que cuando consultaba con Alex la decisión que había tomado, a él no parecía convencerle en absoluto. El tema de la despedida estaba acabando de colmar el límite de su paciencia y por la mirada que tenía Alex, sabía que de nuevo no conseguiría su propósito.
—Si tan importante es que no falten bailarinas en ropa interior —pensó Sara resignada—, siempre podemos arreglarlo.
—Sabes que no es lo mismo —respondió.
—Está bien, como quieras —dijo finalmente Sara, no quería discutir más. 
—Seguro que os divertiréis además, tus amigas te organizarán algo bueno.
—Claro —dijo irónicamente. Era ella misma la que estaba planeando la gran despedida.
       No quería que viera la impotencia que amenazaba con hacerla llorar. Así no era como quería conseguir su propósito, por una vez le gustaría que Alex cediera en algo que fuese importante para ella. Últimamente parecía que no estaba conforme con nada y eso la estaba frustrando más que cualquier otra cosa. Como pudo forzó una sonrisa y le preguntó si quería cenar. Bajó a la cocina dispuesta a encerrarse durante un buen rato allí y concentrar su atención en algo que supiera manejar correctamente. 

Para saber más, ya sabéis, os podéis hacer con ella en:

Espero que os guste! Saludos!