martes, 27 de enero de 2015

El corazón del lobo negro - A V Cardenet

Por fin tenemos disponible esta novela. 

Algunos os acordaréis de la reseña que hice... sino aquí os dejo el enlace.




Un libro que recomiendo sin dudarlo, os encantará. La autora lo ha reeditado y lo encontraréis en los enlaces que pongo a continuación:




"EL CORAZÓN DEL LOBO NEGRO"
(edición 2015 correction+extended version)

Ammilie McLeod de Duart, hija de un lugarteniente inglés, pierde las riendas de su vida ante los egoístas designios de su padre, que concede su mano en matrimonio a un hombre despreciable y poderoso. Un destino lejos de su hogar, junto a un hombre al que no ama.
En un inesperado giro del destino, Ammie termina en manos de un feroz clan vikingo que azota las costas del oeste de Inglaterra. Todo el botín es saqueado y vendido. Y entre las joyas encontradas está ella. 
La presencia de la misteriosa joven no pasa desapercibida ante los imponentes y enigmáticos ojos añil de Olan Loodrack, hijo del rey del clan y sucesor de las tierras del norte. Un fascinante, seductor y letal «nordmanni» apodado como el Lobo Negro. 
Una indomable fiera que bajo las cálidas manos de Ammie descubre su verdadera alma y su profundo corazón.  Entre ellos nacerá un amor prohibido que enfrentará dos tierras enemistadas en busca de venganza. Y su pasión desafiará a los mismísimos dioses uniendo dos corazones perdidos.
Pero en ocasiones la venganza subyace entre las cenizas y las pasiones perecen bajo las llamas de la contienda.
¿Logrará su inconmensurable amor vencer al destino que un día los unió?


Visita su blog para leer algunos fragmentos, opiniones...

El grupo de facebook

Link para adquirirlo en Amazon por ¡1,99€! 

Y puedes comprarlo también en Bubok



No os arrepentiréis!

lunes, 26 de enero de 2015

Mi recomendación!

OS RECOMIENDO, POR SER UNA NOVELA DIFERENTE, ESTA HISTORIA:

Autor: D. C. López

Editorial: Gramnexo

Fecha: Enero 2015

Páginas: 260

Precio: 9.95 €

Argumento:
 
Antes de adentrarte en la insólita historia que contiene este libro, te aviso que si lo haces esperando encontrarte en el mismo la típica novela de amor de la que sueles leer habitualmente, que entonces mejor lo dejes de vuelta en la estantería. Pues aquí no encontrarás una historia de ensueño con unos protagonistas maravillosos que todo les va a las mil maravillas. No, tenlo claro. Aquí la heroína, Ángela, será sometida por su depravado novio Derek, a todo tipo de vejaciones. Sufrirá en sus carnes el abuso sexual que este le somete, así como la humillación y el miedo constante que la embarga cada vez que está a su lado, bajo su dominio.

Sin embargo, no todo será sufrimiento para nuestra protagonista ya que la entrada en escena de Tayler, que es todo lo opuesto a su novio, le hará sentirse especial. Pero, ¿habrá futuro para ellos estando Derek de por medio? Eso lo decidirá el destino; en tus manos está el conocer la respuesta.

Aquí comienza la historia de Ángela, una joven Sometida, que no te dejará indiferente...
Links de compra: 


Si gusta y residen en o cerca de Murcia, pueden ir a la presentación que tendrá lugar el 5 de Febrero, en la Biblioteca Municipal "Salvador García Aguilar", a las 20h.
 http://2.bp.blogspot.com/-oFGkq9z6Fuc/VLlsHFD-XcI/AAAAAAAAMVI/KAqux5J69YE/s1600/PRESENTACION%2BSOMETIDA(2).jpg
También pueden conseguir un ejemplar firmado, junto con otros premios, participando en el siguiente concurso:
 


Mi reseña sobre "Apenas un sueño" de Susan Elizabeth Phillips





Una novela entrañable, la palabra que mejor la describiría es desgarradora.

Los personajes tienen una gran carga emocional sobre sus hombros. Ambos sufren una pérdida que les cambia la vida, aunque cuando se conocen, no sospechan que esto pueda ser así. Y precisamente eso es lo que les unirá.

Rachel es luchadora, encuentra a su gran amor cuando aún es muy joven. No tarda demasiado en darse cuenta de que no es oro todo lo que reluce. El telepredicador con el que se casa, resulta ser de todo menos un buen hombre. Cuando se queda embarazada, se da cuenta de que no puede escapar de esa situación, no le queda más remedio que continuar a su lado aunque es profundamente infeliz. Después de un tiempo, la verdadera cara de su marido sale a la luz: es un estafador. El mismo día que está a punto de ser apresado, se sube a un avión que termina en un horrible accidente, en el fondo del mar. 
Rachel piensa que es una noticia espantosa, pero lo peor se avecina, cuando más tarde, las autoridades confiscan todos los bienes de su difunto marido y la dejan en la calle sin más posesiones que la ropa que lleva puesta, su viejo coche... y su hijo de 5 años.

Volver al pueblo de Salvation supone un reto al que no sabe si sobrevivirá, aunque el tiempo que ha estado luchando por su pequeña familia le ha enseñado a buscarse la vida, por muy dura que esta se presente. La gente de ese pueblo no olvida lo que ocurrió y a pesar de que era el marido de Rachel el responsable de la estafa, lo pagan con ella de la peor forma para intentar ahuyentarla.

Gabe es el hermano de Cal Bonner, el jugador del equipo de los Chicago Stars. Ha sufrido una terrible pérdida: su mujer y su hijo. Toda la familia está muy afectada porque Gabe ha dejado de ser el hombre que fue y ninguno sabe si llegará a superarlo. 
Para tener algo que hacer, compra un autocine abandonado que pretende arreglar y reabrir. Detesta todo lo que tiene que ver con él, pero la vida que dejó atrás no le resulta tentadora en ningún aspecto. Los días en que era veterinario murieron junto a su adorada familia.

El día que Rachel llega a Salvation, sufre un contratiempo. Su coche se estropea frente al autocine y ella y su hijo no tienen más remedio que buscar el modo de salir airosos de esa situación. Su encontronazo con Gabe la deja aún más desamparada, pues a pesar de que él ofrece un puesto de trabajo en su nuevo proyecto, no desea que sea ella la que lo ocupe. Rachel no se rinde ante las adversidades, pero debe lograr su objetivo por su hijo, un trabajo es el inicio de un plan que la hizo viajar a un lugar donde sabe que nadie la recibirá con los brazos abiertos. Desea encontrar el dinero que su marido escondió, porque cree que su pequeño debería poder gozar de su única herencia.

Esta historia está llena de tristes situaciones, personajes luchadores, esperanza, giros inesperados, ternura, muchas sorpresas y sobre todo, tal evolución de los protagonistas que te harán darte cuenta de que apenas se parecen a los que eran cuando sus vidas parecían al borde del abismo. 

Es maravilloso ver que a pesar de las duras circunstancias, las personas logran sobreponerse, avanzar y conseguir una unión con su alma gemela. Para Rachel y Gabe es inesperado y una bendición, como un rayo de sol que ilumina un cielo que lleva mucho tiempo encapotado.

Adéntrate en las páginas de este libro, te llegará al alma.

Puedes comprarlo aquí.



Seguiremos con...



lunes, 19 de enero de 2015

Mi reseña sobre "Solo mío" de Susan Elizabeth Phillips



Hemos llegado al tercer libro de la serie "Chicago Stars". Los protagonistas de esta historia son Cal Bonner: el quarterback del equipo de fútbol americano y la inteligente doctora en física: Jane Darlington.

La moralidad de una persona puede verse entorpecida por la desesperación por lograr un sueño anhelado. Esto es lo que le ocurre a la brillante doctora que a pesar de su coeficiente intelectual de más de 180, lleva a cabo un acto poco honorable que incluso para ella es terriblemente egoísta. Aunque sabe que es algo despreciable, no puede evitar guiarse por su corazón en lugar de por la razón esta vez.

Cal sin darse cuenta, ve trastocada toda su vida. Le es difícil hacerse a la idea de que se hace mayor a sus treinta y seis años y procura rodearse de mujeres bellas y jóvenes para sentir que todavía está en la flor de la vida, pero ese sentimiento se frustra el día de su cumpleaños.
Ese día, aunque no lo sospecha, recibe un regalo en forma de una preciosa mujer que se hace pasar por una prostituta de lujo. Esa mujer pretende ser algo más que un precioso regalo envuelto con un lazo. Tiene planes para él con los que no soñaría jamás.

Estos dos personajes se llevan tan mal, que bien podría esta historia acabar en desastre... 
Cada uno hace lo posible por ser el que está al mando, lo cual será complicado, pues cada uno a su manera, tiene un temperamento que rivaliza con los Dioses del Olimpo.
Sin duda os sorprenderá hasta qué punto pueden llegar para demostrar de lo que son capaces.

Pese a estar unidos por un inesperado suceso, ninguno piensa seguir con la farsa mucho tiempo, así que la convivencia es intolerable como poco.

Es una historia preciosa. Por muy mal que actúen los personajes entre ellos al principio, se puede llegar a comprender que todos cometemos errores a veces sin pensar demasiado en el daño que podemos ocasionar. Sin embargo es importante darse cuenta y tratar de arreglarlo.
Os animo a descubrir lo que os ofrece esta historia que no aburre en ningún momento.
El final es asombroso. Confieso que he llegado a soltar alguna lágrima, y es que es increíble. Llegará a vuestros corazones.


Continuamos con...





lunes, 12 de enero de 2015

Mi reseña sobre "Heaven Texas" de Susan Elizabeth Phillips

Feliz lunes a todos!


Este libro es el segundo de la serie "Chicago Stars", como ya sabéis, habla sobre un "famoso" equipo de fútbol americano. En cada libro, uno de los jugadores de este equipo de la NFL es el protagonista. En "Heaven Texas", es Bobby Tom Denton... un hombre irresistiblemente atractivo, inteligente, un poco egoísta, inmaduro y engreído, con el corazón tan grande como su astronómica cuenta bancaria.

Después de su lesión, no le queda más remedio que replantearse todo su mundo, que hasta entonces giraba en torno a este deporte.
En un momento de locura transitoria, decide que rodar su primera película puede reportarle un descanso y un tiempo para pensar qué hacer con el resto de su todavía joven vida. Una idea que más tarde se replanteará, porque no tiene ni idea de actuar, a pesar de que su encanto siempre ha atraído a las cámaras y a todo el mundo.

Grace Snow es una joven talentosa, madura, inteligente, mandona y no demasiado atractiva, según su propio criterio. Es la mujer con más sentido de la moralidad que nadie haya conocido jamás. Después de toda su vida trabajando en una residencia de ancianos, piensa que es momento de vivir de verdad. Se lanza a la aventura y es contratada por los estudios cinematográficos que van a rodar la película de "Luna Sanguienta" en la que actúa el famoso futbolista: Bobby Tom. 
Su primer trabajo consiste en escoltarle hasta Telarosa, Texas, donde se realizará el rodaje. Piensa que será un trabajo fácil, pues aunque le advierten que el futbolista puede plantearse todo un reto, ella ha tratado con gente difícil toda su vida y cree que será cosa de coser y cantar.

Aquí empieza la aventura de estos dos personajes. Es sin duda una de las historias más divertidas que he leído nunca. Sobra decir que la autora se documenta sobre cada detalle de este deporte y es increíble la cantidad de cosas que aprendes al leer sobre ello. Un mundo totalmente nuevo del que no sabía nada y es genial conocer.

Como siempre, aparecen personajes secundarios con su propia historia, en este caso, es Suzy, la madre de Bobby Tom y alguien más que no entra en la lista de sus mejores amigos, precisamente. Su madre es viuda desde hace algunos años y él no es capaz de imaginar que pueda estar con otra persona. También tendrá que lidiar con gente con las que se crió en su ciudad natal y que lleva años sin ver... nada será fácil... sobre todo cuando algunos de ellos no le consideran un héroe precisamente.

Muchas aventuras, retos, amor, diversión, pasión y crecimiento personal. Todo eso reunido para formar un libro que se te quedará en el corazón.

Puedes adquirirlo aquí.



Continuamos con...





sábado, 10 de enero de 2015

"Sometida" de D.C.López


Ya está disponible la nueva novela de D.C.López... no te la puedes perder!

Una novela romántica - erótica que os dejará sin aliento...


AUTOR: D.C. López
EDITORIAL: Gramnexo
FECHA: Enero 2015
Nº PAGINAS: 260
PRECIO: 9,95€

Aquí comienza la historia de Ángela, una joven Sometida, que no te dejará indiferente...
Antes de adentrarte en la insólita historia que contiene las páginas de este libro que sostienes, te aviso que si lo haces esperando encontrarte en el mismo la típica novela de amor de la que sueles leer habitualmente, que entonces mejor lo dejes de vuelta en la estantería. Pues aquí no encontrarás una historia de ensueño con unos protagonistas maravillosos que todo les va a las mil maravillas. No, tenlo claro.
Aquí la heroína, Ángela, será sometida por su depravado novio Derek, a todo tipo de vejaciones. Sufrirá en sus carnes el abuso sexual que este le somete, así como la humillación y el miedo constante que la embarga cada vez que está a su lado, bajo su dominio. Sin embargo, no todo será sufrimiento para nuestra protagonista ya que la entrada en escena de Tayler, que es todo lo opuesto a su novio y que sí sabe tratarla como se merece, le hará sentirse especial. Pero, ¿habrá futuro para ellos estando Derek de por medio? Eso lo decidirá el destino; en tus manos está el conocer la respuesta.

Pincha en la imagen para comprarlo ya!

jueves, 8 de enero de 2015

"Un amor inesperado" de Kasandra Finol

El nuevo libro de Kasandra, no os lo perdáis!




Acompaña a Julio en una historia romántica con tintes de humor. Él es un joven muy inteligente que estudia último semestre de economía en la universidad del Zulia; él tendrá que lidiar con los malos comportamientos de una chica de tercer año. 
Unas cuantas mentiras rodearan la difícil amistad, pero al tiempo se verán enredados en conflictos donde solo será posible salir de ellos, defendiendo sus sentimientos y aceptando sus distintas realidades.

El enlace de compra aquí.

miércoles, 7 de enero de 2015

"El amor sin ti" en papel







Si queréis tenerlo firmado, poneros en contacto conmigo, dejad un comentario aquí o en facebook. Saludos!



El enlace de compra aquí.

martes, 6 de enero de 2015

Abigail Villalba Sánchez

¿Aún no conocéis esta serie: "Imposibles"?

En amazon podéis encontrarlos en digital y papel, pinchad en los enlaces y podréis conocer las opiniones de los clientes, seguro que os picará el gusanillo. Os animo a leerlos, estoy segura de que esta serie de época os encantará.

La primera parte...


Cuando Rosalyn Drescher salió esa mañana de su casa, aprovechando la ausencia de su padre, no esperaba chocar de bruces contra uno de los hombres más atractivos y adinerados de Londres. Y mucho menos acabar siendo invitada a una fiesta de la alta sociedad. 
Marcus Meister, duque de Berg, parece tenerlo todo. Suerte en los negocios, un matrimonio brillante, una esposa bellísima… pero, ¿qué pasa cuando el azar se interpone? ¿Qué sucede cuando una mañana de domingo tropieza con la joven que cambiará su vida por completo? 
¿Conseguirán salvar todas las diferencias que les separan? ¿Conquistar lo que parece imposible?

Enlace de compra aquí.



Y la esperada segunda parte, que promete ser todo un éxito...


Alcohólico, mentiroso, mujeriego, asesino... Geoffrey Stanfford no es, ni de lejos, la compañía que alguien desearía. Pero los que lo conocen saben que no todo lo que se dice, es cierto. Torturado por el recuerdo de alguien a quien no pudo salvar, encerrado en sí mismo y esperando a que su vida acabe. Conoce, en una fatídica noche, a la joven que será su perdición... ¿O quizá sea la salvación que tanto ansía? 

Emily Laine es una joven recién devuelta a casa, que ha pasado la mayor parte de su vida en un colegio para señoritas y que vuelve para cumplir lo que, sin duda, es el sueño de toda mujer: desposarse con un hombre rico y con posición social. ¿O tal vez no? Cuando Geoffrey irrumpe violentamente en su vida, Emily se verá arrastrada por una corriente que no podrá evitar y pronto ambos se darán cuenta de que son una parte imprescindible de la vida del otro. Pero la reputación de Geoffrey, los planes de los Laine y la intromisión de un adinerado noble torcerán sus caminos de manera irrevocable. ¿Qué ocurre cuando el amor es solo un recuerdo imposible? 

Enlace de compra aquí.

No dejéis de leerlos, espero vuestras opiniones! Feliz mañana de Reyes :)

domingo, 4 de enero de 2015

Mi reseña sobre "Tenías que ser tú" de Susan Elizabeth Phillips



Os presento una de las series románticas que más he disfrutado. Conocí el trabajo de esta autora en 2008 y desde entonces he leído casi todos sus libros. Algunos de ellos van llegando poco a poco a España lo cual es algo que siempre espero con mucha ilusión. Fue esta autora la que me hizo enamorarme del género, antes de entonces ni siquiera sabía que estas novelas (y el género romántico en general) pudieran gustarme tanto.
Y es que SEP escribe historias tan románticas como divertidas y llenas de valiosas lecciones de la vida. Sus descripciones te hacen viajar e imaginar lugares increíbles donde te gustaría estar en el momento en que lees sobre ello.


Cada personaje es único, están tan llenos de virtudes como de defectos ;-) y eso los hace más reales, creíbles, cercanos y preciados. La superación personal es palpable y se va desarrollando a lo largo de las páginas de una forma fluida.
Sus escenas románticas entre los personajes son tiernas y emotivas. También pueden llegar a ser de lo más ardientes o divertidas según el momento, lo que consigue que durante la lectura, no pierdas interés en ningún momento.


Tenías que ser tu es la primera novela que pertenece a la serie Chicago Stars.


Los Chicago Stars son un equipo de fútbol americano que está teniendo algunos problemas internos, el mayor de ellos lo tiene cuando muere su dueño, Bert, y su hija Phoebe Somerville lo hereda aunque de forma temporal. No tienen ni idea del funcionamiento de ese deporte y no tiene intención de cambiar ese detalle. También se tendrá que hacer cargo de una adolescente rebelde que resulta ser su hermanastra (Molly). 
A su primo Reed no le hace gracia que ella esté al mando del equipo que él tanto desea poseer, aunque finge simpatía, pronto se descubrirán sus verdaderos sentimientos. Esconde un terrible secreto que afectará a Phoebe de la manera más siniestra. 
Dan Calebow es el entrenador del famoso equipo. Es temperamental, atractivo y se ha ganado a pulso su apodo: "Iceberg". Cuando se da cuenta de quién dirige ahora su equipo de fútbol, bueno, digamos que no le hace gracia y pierde los papeles en más de una ocasión. No será fácil que los protagonistas se entiendan... son tan diferentes que bien podrían estar en planetas distintos.


Ni Phoebe ni Dan han tenido una infancia fácil y ambos han luchado por sobrevivir, ella oculta sus sentimientos bajo un comportamiento coqueto y sensual, cuando en realidad es una mujer insegura y sensible. Él sin embargo, está estancado en su dura infancia y oculta su anhelo de una vida sencilla y corriente bajo su duro comportamiento e intransigencia. Toda su vida es el fútbol y no piensa tolerar que nadie lo ponga en peligro.

A pesar de sus diferencias, podrían formar una pareja maravillosa, ¿se darán cuenta de ello?


Os invito a descubrirlo en esta historia, estoy segura de que os gustará. Una vez que comienzas a leer, no podrás parar.

jueves, 1 de enero de 2015

Mi reseña sobre "El Código Aural" de Martha Molina


Os dejo la primera reseña del año, un libro que he disfrutado muchísimo y seguro que os encantará.




Este libro es el número uno de la serie "Los Eternos". Es una novela de género romántico paranormal y toda una delicia para los sentidos.

Allison es la protagonista, es una chica fuerte y con carácter, que descubrirá que su vida es mucho más de lo que nunca imaginó. No es solo una mortal, pronto verá que tiene dones y una vida pasada que volverá a su encuentro de la manera más inesperada.

David es un vampiro al que le cuesta abrirse y desnudar su alma inmortal. Su gran secreto dejará anonadada a Allison, como también el tortuoso comportamiento del vampiro hacia ella. Le costará aceptar sus poco apropiadas costumbres arraigadas.

Donovan será un buen amigo para la protagonista, aunque después de conocerse, se dará cuenta de que él busca algo más, algo que ella no podrá darle, porque su afecto y su amor lo habrá entregado ya hace tiempo. Su tía Matilde también cuenta con un gran papel en la historia, pues es la única familia que tiene, a la que puede contarle sus experiencias con series espirituales, aunque es algo reacia a creer en la existencia de "otros seres" sobrenaturales.

Muchas aventuras les deparan a estos personajes: lugares inimaginables, un pasado increíble, raíces "reales", grandes peligros y un solo destino.

No os perdáis esta fantástica historia llena de misterios por descubrir.



Puedes adquirirlo aquí.