domingo, 31 de mayo de 2015

Mi reseña de "Como sobrevivir a un jefe asqueroso" de Elizabeth D'Silva


Me gustó mucho la portada, la imagen es ideal para el relato, y muy original. Hace tiempo que tengo el libro en mi kindle, pero hasta ahora no me había puesto con él, y es que a pesar de que mi lista de lecturas es interminable... sin duda no te lo puedes perder, te reirás a carcajadas.

Es un relato cortito sobre las penurias de Marina, una mujer con un jefe... que es, en serio, un tipo asqueroso. 
Según nos cuenta Elizabeth, las pequeñas historias están basadas en hechos reales, es algo que le ocurre de verdad a una conocida suya, así que aunque parezcan una locura, porque en realidad lo son, lo cierto es que son verídicas. 

Te harán reír y desde luego, desear que jamás tengas que sufrir un trabajo con un responsable semejante al que ver cada día. Y aún menos, con el que compartir despacho.

Algo que me hizo mucha gracia, es que la autora nos recomienda leer un post de su blog que habla sobre un kit de emergencias que toda mujer debería llevar encima, pues eso, para emergencias, este es el enlace. Lo mejor de esta vida es reírse de uno mismo, como bien nos aconseja Elizabeth.

Os lo recomiendo para echar unas risas, es increíble lo que la gente aguanta por no perder un trabajo, y es que el país está como para desaprovechar oportunidades... ;)

Podéis adquirirlo aquí.


sábado, 30 de mayo de 2015

¿Qué estás mirando?

Mi nuevo trabajo ya está a la venta!
Estoy súper emocionada, y deseando que lo leáis y comentéis lo que queráis. Me encantará saber vuestra opinión, siempre.

Como ya os enseñé hace unos días, aquí tenéis la portada digital: 


Y también en papel:


Espero que os gusten.

Os dejo el book tráiler para los que aún lo lo hayáis visto.



Aquí tenéis los enlaces de compra:




lunes, 25 de mayo de 2015

Mi reseña sobre "Los héroes son mi debilidad" de Susan Elizabeth Phillips



Llevaba tiempo esperando la edición en español de este libro y tengo que decir que ha valido la pena cada segundo de espera.

Es una novela romántica contemporánea muy en el estilo de SEP, pero también tan distinta a todas las demás, que me ha sorprendido gratamente. Está muy bien escrita, la lectura es fluida y la verdad es que a mí se me hizo corta cuando la terminé.

Es una mezcla de romanticismo, drama y giros inesperados, que hacen que te mantengas el vilo durante toda la trama. Aunque es habitual que SEP me enganche con sus libros, he de decir que este se lleva la palma. Hay tantas cosas por descubrir desde el principio, que es difícil despegarse de sus páginas. A pesar de que las novelas románticas tienden a ser predecibles en algunos puntos, esta novela ha conseguido sorprenderme muchísimo conforme iba avanzando.

Los protagonistas están muy bien construidos, ambos pasan por dificultades (algunas emocionales y también alguna que otra, económica), y me encanta la habilidad que tiene la autora para que el lector pueda ver la trayectoria y evolución de cada uno hasta el final. 
A pesar de que hay ciertos aspectos oscuros y sombríos en la trama, durante el desarrollo de la misma, se combinan a la perfección con la dosis perfecta de dulzura que aportan algunos personajes secundarios. En esta historia, ese papel lo protagoniza Livia, una niña preciosa y tímida que aparece durante toda la historia y es crucial para la misma.
Annie y Theo son los protagonistas principales de esta novela. Annie se dedica a hacer espectáculos para niños con unos muñecos muy especiales, y que también tienen su papel en la historia y son un toque muy divertido. Es una mujer fuerte y segura, que a la vez piensa que no tiene ninguna de esas cualidades, pero pronto alguien le hará ver que está equivocada y que es mucho mejor de lo que piensa.
Theo es escritor de novela negra. Ha pasado por mucho y carga sobre sus hombros una culpa que no es capaz de borrar. No siempre ha actuado como debiera, por eso, entre otras cosas, suele desear estar solo con sus fantasmas. Los cuales no desaparecen, sino al contrario, parecen regresar con la vuelta de Annie a Peregrine Island.

El encuentro de Annie y Theo, remueve recuerdos olvidados y no les será fácil la convivencia, ya que viven casi al lado, en una isla que está apartada de todo. En la que además, las personas que residen allí son capaces de actuar de un modo irracional cuando creen en peligro su modo de vida.

Los personajes se enfrentan a dificultades y también a viejas heridas que no ha cicatrizado, por lo que tendrán que solucionar sus problemas si quieren encontrar la felicidad y dejar el pasado atrás.

Te invito a conocerlos en esta novela. No te arrepentirás.

Puedes adquirirla aquí.


martes, 19 de mayo de 2015

Mi reseña sobre la serie "Valeria" de Elísabet Benavent




Es una serie divertida, desinhibida y que disfrutarás desde el principio. Las portadas son geniales: cada una es sencilla, sexy y una muestra sutil de su contenido. Sencillamente, perfectas.

La serie, cuenta la historia de cuatro amigas: Valeria, Lola, Nerea y Carmen; los pormenores de sus relaciones, trabajo y vida social. Las historias están entremezcladas, por lo que no pierdes detalle de ninguna de ellas.

Valeria es escritora de novelas románticas, o eso intenta. Lola es descarada, se toma las relaciones con mucha ligereza, Nerea es estricta y perfeccionista y Carmen, es simpática, razonable y está enamorada.
Cada una tiene una personalidad distinta, pero en su pequeño grupo de amistad, se complementan a la perfección. Se dan consejos, se ayudan entre ellas y sobre todo, se quieren muchísimo.

Es una lectura ligera que mezcla lo divertido, cotidiano y romántico, con lo más picante y a veces difícil, de las relaciones entre hombres y mujeres. Para mí, sin duda es una combinación explosiva que no aburre en ningún momento.
La autora no tiene pelos en la lengua, me reí un montón con los diálogos y es que la verdad, no tiene desperdicio.

Me encantó la evolución de los personajes a lo largo de los cuatro libros. Cómo cada una de las protagonistas elige un rumbo y lo sigue a pesar de la dificultades y cómo al final, tienen esa vida que tanto deseaban. Mi pareja favorita es Valeria y Víctor... y no es por nada, pero es que se les coge un cariño muy especial.

Un final tierno y super romántico... me encantó. Si te animas a leer esta serie, no te arrepentirás.