Etiquetas

lunes, 24 de agosto de 2015

Mi reseña de "Y Ríndete" de Patricia Geller



Escribo esta reseña emocionada, aguantando las lágrimas, porque acabo de terminar el libro ahora mismo. Y... ¿qué puedo decir?...

Es el final de la trilogía "La chica del servicio", y aunque tenía muchas ganas de saber el desenlace de esta historia tan romántica, sensual e intensa entre Matt y Gisele, ahora siento nostalgia por haber acabado. 

No me gustaría desvelar demasiado, porque no quiero quitarle magia a la lectura, pero puedo decir que esta parte está llena de grandes encuentros, giros inesperados, algunas escenas que me dejaron conmocionada y un final... tríplemente dulce.
La lucha constante entre la amargura, la soledad, los desencuentros, al fin se encauzan para llegar a unir a una pareja que estaba predestinada. Desde luego, como Patricia alude en el libro, todo lo que sufren, será para que se den cuenta de que no pueden vivir sin el otro. Cada acción, cada decisión, cada error cometido, les hace ser quienes son, y quienes serán al final: personas maduras con experiencia y sabiduría para darse cuenta de qué es lo que desean por encima de todo.

Tengo que decir que aunque ya el primer libro te engancha y te enamora, cada parte de la trilogía, hace que adores aún más esta historia. Tanto, que esta última la devoré en apenas dos días, porque no podía separarme del libro en ningún momento.

Felicidades Patricia, por crear una historia tan mágica. Ha sido un verdadero placer conocer a unos personajes inolvidables.

Recomiendo esta lectura a todo el mundo.

Puedes adquirir los libros aquí.

sábado, 22 de agosto de 2015

Reseña de "¿Qué estás mirando?" por Xulita Minny

Muchísimas gracias por tu reseña. Estoy encantada porque la hayas disfrutado tanto, y quiero que sepas que la segunda parte la escribiré en tu honor, palabra.

Un fuerte abrazo!!!




Aquí tenéis el enlace para leer la reseña, espero que os guste tanto como a mí.
Buen fin de semana!

viernes, 21 de agosto de 2015

Mi reseña sobre "Quédate" de Patricia Geller


Un relato desgarrador por la situación que viven los protagonistas... continuación de la segunda entrega de la trilogía "La chica del servicio" de Patricia Geller. 

Me tiene completamente en vilo... la situación entre Matt y Gisele es precaria y no se sabe lo que hay, en realidad, detrás del distanciamiento de ella. A pesar del apoyo de las familias de ambos, tienen mucho que arreglar si quieren estar juntos.
Matt por su parte, hace todo lo posible por cumplir sus promesas y lo está consiguiendo, por ella, su chica del servicio... Es un amor atormentado pero también puro y sincero.

Esta corta historia nos da paso a la tercera y última entrega de la historia de Matt y Gisele, y estoy deseando continuar con la lectura.

Puedes adquirirlo aquí.


martes, 18 de agosto de 2015

Nueva reseña de "Un viaje salvaje" por Lorena Sampedro

Muchísimas gracias por leer mi libro y escribir cosas tan bonitas!!! Me has emocionado por completo y estoy muy contenta porque lo hayas disfrutado. Un fuerte abrazo!!!

Pinchad en esta imagen para ir a su blog:






Espero que os guste. Podéis adquirirla aquí.


lunes, 17 de agosto de 2015

Mi reseña sobre "Poséeme" de Patricia Geller



Es la segunda parte de la Trilogía erótica "La chica del servicio", y creo poder decir sin equivocarme, que es el libro más intenso de los tres. Me mantuvo en vilo y enganchada, a cada momento.

En esta parte nos desvelan ciertos aspectos que nos ayudan a entender a Matt, su comportamiento y qué lo ocasiona (el origen de todo) y también parte de la historia de su vida, algunos secretos que hasta él desconoce. Me sorprendieron muchísimo, la verdad. Unos giros que no esperas... y que te emocionarán.

Como no quiero poner spoiler, sólo os diré que la relación con Gisele avanza, aunque a veces no en el buen sentido o la dirección correcta, ya que siguen encontrando algunos obstáculos en su día a día. Matt sigue haciendo promesas que no cumple y Gisele intenta sobrellevarlo como puede, pero no sabe entenderle ya que él no se deja ayudar. Y el hecho de que el pasado de ambos se interponga, no ayuda a que progresen como sería normal.
Sin embargo, por fin ella ha dejado los malos rollos con la hermana de Matt, Roxanne, que ahora es como una amiga. Un apoyo que les vendrá muy bien en ciertas situaciones. Por otro lado, Scott, también se convertirá en un gran apoyo para nuestro protagonista, tanto en el trabajo como fuera de él.

Al final de esta parte, ambos tendrán que tomar duras decisiones, que harán que nada vuelva a ser igual... ¿quieres saber cuáles son?

No te lo pierdas... puedes encontrar la novela en este enlace.


martes, 11 de agosto de 2015

Parte de mi equipaje + Epílogo


A punto de terminar el verano, Carla Ortega enfrenta la realidad de una traición. El hombre que lleva amando por cerca de cinco años; le escondía algo más que una relación paralela. En su corazón inicia una lucha interna, una batalla entre los recuerdos y el olvido. 

La llegada de un nuevo amor, desata los temores, y los secretos que guarda bajo llave. 

Parte de mi equipaje, es la historia de una mujer que busca superar su pasado, aceptar las consecuencias de los errores cometidos, y liberarse de las situaciones que marcaron su vida. 
Recuperar el amor propio y permitir volver a ser amada.


Ya leí esta novela, que me encantó y por si alguno no ha tenido el placer, aquí os dejo la reseña que escribí. 

Ahora podemos leer el final de esta tremenda historia, y estoy segura de que será una delicia. Yo ya lo tengo en mi kindle... y tú, a qué esperas? ;)



Carla ha superado sus miedos, ha dejado atrás su pasado y ha iniciado una nueva vida. El destino le entregó un nuevo amor como recompensa por sus dolores. Junto a Samuel, construyen una relación basada en la confianza, sin embargo, el temor a asumir riesgos hace que Carla se cohíba de tomar decisiones importantes para su vida profesional. No sabe que el amor de Samuel es fuerte y lucha contra el egoísmo. 

El desenlace de PARTE DE MI EQUIPAJE es un reflejo del amor verdadero e incondicional. "Vuela libre como las gaviotas, Carla".


Aquí os dejo el enlace de compra.

lunes, 10 de agosto de 2015

Nueva edición de mi libro de relatos





Espero que os guste la nueva portada. Quiero agradecer a Isa Quintín su ayuda, porque sin ella, el diseño no sería tan bonito como ha quedado finalmente. Mil gracias!!

Estos son los relatos que se incluirán en la nueva edición:

-No más citas.
-Déjame para siempre.
-Eres mía.
-Mi corazón es tuyo.
-Tú eres mi regalo.
-Amor entre el tiempo y la distancia.
-El amor sin ti.
-La luz de mi vida.
-Pasión junto al mar.
-Sheila no cree en el amor.

Como veis, es una recopilación de mis relatos románticos; aunque no están todos los que he escrito, sí que encontraréis dos nuevos, o menos conocidos, puesto que "Pasión junto al mar" está incluido en una Antología del Club de las Escritoras y el último es el más reciente.

Espero que os gusten. A principios de septiembre estará disponible en amazon.

sábado, 1 de agosto de 2015

Amor entre el tiempo y la distancia - Nueva edición


Espero que os guste la nueva portada!



Alex es un mujeriego al que le gusta tener una relación pero es incapaz de ser fiel. Una noche se reencuentra con una amiga de la que se separó hace años y los viejos sentimientos afloran, pero lo que él no sabe es que ella tampoco se toma las relaciones demasiado en serio. ¿Serán capaces de dejar sus malos hábitos en el amor? ¿O seguirán siendo tan inconstantes como siempre?

Aquí os dejo los enlaces: