Etiquetas

martes, 30 de agosto de 2016

Mi reseña sobre "El Granizo" de Mariel Ruggieri


Preciosa y conmovedora historia. Muy recomendada. 
Este libro es muy muy muy especial. Está lleno de matices dentro del trasfondo romántico... Casi me deja sin palabras, aunque sí con alguna lágrima.

Nuestros protagonistas: Victoria y Renzo, son muy auténticos. Con vidas complicadas, con ciertos problemas que las hacen aún más duras, siguen sacando fuerzas para seguir, y eso es admirable. 
Se encuentran por un inesperado giro del destino en Punta del Diablo, Uruguay, y una aparentemente simple tormenta, los unirá de tal modo que no serán capaces de olvidarse. Sus vidas cambian cuando estas se entrelazan, y a pesar de tener muchos obstáculos que superar... eso no los amedrenta. Más bien al contrario, los hace ser más fuertes de lo que imaginan.

Es una historia de superación, de lucha por la vida y por el amor. Narrada de forma impecable, Mariel une las dificultades de la vida de los protagonistas, con una arrolladora pasión que los envolverá.

No podéis dejar de leerla. Os tocará la fibra, y también el corazón.

Podéis adquirirla en amazon. Formato kindle y papel.

viernes, 26 de agosto de 2016

Mi reseña sobre "Altar Ego" de Kathy Lette


Leí este libro hace tiempo y lo acabo de releer. Es muy recomendable para pasar un rato entretenido y divertido este verano. 
A pesar de que no comparto nada con la protagonista, Rebecca, que es una mujer de 32 años con las ideas nada claras, sus vivencias son una completa locura, y nunca sabes con qué va a salir a continuación.

Tiene una vida acomodada, pero el día de su boda, acaba por fugarse. No se separa de Julián después de eso, que es su perfecto novio, pero ese es precisamente uno de sus problemas. Es demasiado perfecto para ella. 
Acaba por largarse con una estrella del rock y su vida empieza a girar y girar sin sentido. Cada nueva aventura alocada es divertida y novedosa a la par que algo que en el fondo no la llena. 

La reciente relación con el joven roquero no es más que sexo, y cuando se da cuenta de eso, ya es tarde. Julián acaba liado con quien menos espera, y Rebecca empieza a verlo todo de un modo distinto.

Te animo a descubrir qué le depara el futuro a esta alocada treintañera, y a los jugosos personajes que la acompañan durante esta fresca historia llena de momentos divertidos, sensuales, y otros muy dramáticos...

sábado, 20 de agosto de 2016

Mi reseña sobre "Saga Eternity" de Carolyn Sanfel






Es una saga increíble. Totalmente adictiva. 

Juliette es nuestra protagonista principal, y he de decir, que a pesar de que Giovanni es el otro gran protagonista, hay más de un personaje con gran importancia en esta historia.

Está llena de sentimientos, algunos buenos y otros... no tanto. Erotismo, magia, vampiros, amistad, traición, venganza y mucho amor, son algunos de los ingredientes de esta saga que no podréis dejar de leer.

Tiene algo que me gusta mucho, y es que hay varios narradores dentro de cada libro. Juliette es la principal, pero también está contada en tercera persona y desde el punto de vista de otros personajes clave. Es genial poder descubrir tantos detalles para comprender mucho mejor las motivaciones de los personajes y el desarrollo de la historia. 

Me ha gustado muchísimo, desde el principio. Las aventuras que viven los personajes te pondrán los pelos de punta y te acelerarán las pulsaciones. Las leyendas, los lugares mágicos que aparecen y las relaciones que se van forjando mientras avanza la historia, os enamorarán.
La recomiendo!


Podéis adquirirla aquí.

jueves, 11 de agosto de 2016

Mi reseña sobre "Melocotón loco" de Megan Maxwell


Para mí, Megan es una de las mejores escritoras de nuestro país. Adoro sus historias, la forma en que las escribe, a sus protagonistas y sus vivencias.

Este libro me ha encantado, y me ha vuelto **loca** a la vez. No puedo evitarlo, a veces me daban ganas de meterme en las páginas y hacer que los protagonistas espabilaran, pero tengo que decir que me ha gustado muchísimo y he disfrutado de todas sus apasionantes aventuras.

Ana, nuestra protagonista, ha sufrido mucho a manos de alguien a quien un día quiso, y por ese motivo, deja atrás su país, a su familia, y a su alocada hermana.
En España encuentra todo lo que siempre había querido, y hace su vida como a ella le viene en gana. Pero un día de fiesta y locura, acaba en la cama con un hombre... y ahí empieza una nueva etapa de su vida que nunca creyó que viviría, no sin antes planteársela siquiera.

Rodrigo es todo un mujeriego, un hombre de ensueño, que es un poquito obtuso a veces. Es capaz de ser cariñoso, atento y amable, pero le pierde la belleza superficial de las mujeres con poco cerebro. Y es poco propenso a creer en el compromiso a largo plazo.

Compartirán un montón de aventuras, algunas buenas, y otras no tanto, hasta que un día se planteen intentar construir algo juntos. 
¿Queréis saber si lo consiguen? 

Espero que os animéis con este fantástico libro lleno de aventuras, amor, amistad y mucha, mucha pasión. Os enamorará.


Podéis adquirirla aquí.


martes, 9 de agosto de 2016

Elsa no sabe lo que quiere - Fragmento

Buenos días!
Os traigo un pequeño fragmento que también podréis encontrar en amazon, pinchando en la imagen de la portada:


Aquí podréis leer los tres primeros capítulos gratis, así que ánimo, espero que os guste ;-)


(Fragmento del capítulo 2)

(...)
—Soy todo tuyo, cariño —dijo con una sonrisa perversa.

Elsa acercó su rostro al suyo y sonrió ante su acertado comentario. Los labios de Román estaban entreabiertos, y ella le acarició con suavidad con la lengua. Atrapó su labio inferior y lo mordisqueó sin hacerle daño. Vio que sus ojos se oscurecían, y la miraban con intensidad.

—Eso me encanta —murmuró Elsa junto a su oído. Jugueteó con el lóbulo de su oreja y oyó un gruñido de placer.

Eso la hizo vibrar por dentro y por fuera. Se dijo que si no comenzaba, al final se dejaría llevar, dejaría que la penetrara sin compasión y la follara hasta perder el sentido, hasta que gritara su nombre una y otra vez a pleno pulmón. La idea era de lo más tentadora, pero deseaba que Román tuviera su regalo; aún cuando su cuerpo pidiera a gritos la liberación que tanto ansiaba.

Le dedicó una perversa sonrisa y se separó de él.

Con un pequeño mando a distancia que había en la mesilla, subió el volumen de la música, y después lo dejó donde estaba. Se giró para darle la espalda, pero echó un rápido vistazo a su pene erecto; le lanzó una sonrisa de suficiencia y tras mirarle a los ojos, que él tenía entrecerrados, se preparó para dar comienzo al espectáculo. Cogió aire para calmar su agitada respiración.

Puso sus manos en sus caderas, de manera que fueran visibles para él. Estaban a poca distancia, apenas a unos dos metros; cualquier sonido sensual que escapara de sus labios, lo escucharía, y cuando empezó a subir sus manos con lentitud por todo el contorno de su vestido, dejó escapar un erótico gemido por sus labios. Llegó hasta su pecho y siguió subiendo hasta su pelo. Lo recogió con las manos y lo pasó por su hombro, para dejar su espalda al descubierto. El vestido le llegaba por debajo de los omóplatos, por lo que no tuvo que hacer ningún esfuerzo para coger el inicio de la cremallera y empezar a bajar con lentitud, dejando su piel clara al descubierto. Era una sensación muy erótica estar desnudándose para alguien, sobre todo cuando la otra persona, tenía los ojos clavados en ella, y la miraba con esa lujuria.

Pensó quitarse los tacones, pero sabía que a Román le parecerían un toque muy sensual, así que se los dejó puestos. Pudo oír que se removía en su asiento, y le encantó saber que estaba inquieto, y muy excitado. No habría esperado otra cosa de él, porque era un hombre muy apasionado, y sabía que disfrutaba con su cuerpo desnudo. Siempre le decía lo mucho que le gustaba verla como Dios la trajo al mundo. Apenas podía apartar las manos cuando la tenía cerca, y Elsa disfrutaba siempre con su cuerpo. Y con el de Román. Estaba tan bueno que quitaba el aliento.

La música continuaba con su provocadora melodía y Elsa contoneó sus caderas al compás. Empezó a sentir electricidad en el ambiente y sonrió para sí misma. Cuando bajó del todo la cremallera, en lugar de quitarse el vestido, se giró hacia él con una mirada hambrienta.

Vio a Román muy concentrado en su exhibición, con sus manos apretadas en fuertes puños. Sabía que le costaba contenerse. No era un tío que disfrutara manteniéndose quieto, pasivo; muy al contrario, era un hombre de acción.

Bajó los tirantes con suavidad, rozando su propia piel con sus dedos. El sujetador era sin tirantes, de forma que aún estaba oculto. Cuando tuvo los dos hombros desnudos, y mientras bailaba, se inclinó hacia delante, para que su excitado marido, tuviera una buena visión casi completa de sus pechos. Su mirada por su cuerpo era como una sensual caricia, pudo sentir sus manos aunque no la estuviera tocando, y su propia respiración se volvió errática, superficial. Estaba muy excitada, y deseosa de tenerle dentro, de disfrutar de todo él.

Jugueteó con su pelo y decidió provocarle un poquito más. Giró la cabeza hacia el lado derecho y lamió con sensualidad su hombro desnudo. Dejó escapar de sus labios un jadeo y en respuesta, oyó que Román cambiaba de posición en el sofá y se inclinó hacia delante.

Le miró directamente a los ojos, que revelaban un elevado grado de exaltación, y puso un dedo en sus labios, para indicarle que guardara silencio, pero sin dejar su pose provocativa.

—Shhh… cariño, relájate —ronroneó—. Esto acaba de empezar.

—Me estás matando, nena —siseó este con voz grave, cargada de deseo—. Cuando te coja, te voy a destrozar —sentenció con voz ronca sin dejar de observar todos sus movimientos.

Ella soltó un suave grito complacido y ahora lamió su dedo con su lengua, muy lentamente, de manera perversa. Después lo mordisqueó con una ligera sonrisa juguetona. Pudo comprobar que Román se tensaba, y buscaba una posición más cómoda. Este miró hacia su entrepierna y luego a ella, sonriendo a su vez de manera intencionada, sabía que apenas podía contenerse y que deseaba coger su pene y aliviar toda la tensión que iba acumulando. Elsa miró hacia su erección y su calor interior aumentó varios grados en segundos. Estaban al límite. Ella lo sabía, él lo sabía. El juego pronto acabaría. Moría de ganas por tocarle, como estaba segura que le ocurría a él, pero estaba siendo muy divertido y no tenía intención de parar ahora. Los preliminares podían ser tan excitantes como la penetración, aunque ahora mismo deseaba que la poseyera sin contenciones. Ella misma notaba que su vagina se humedecía, estaba deseando una pronta liberación y respiró hondo para intentar calmarse, aunque era tan difícil como decirle a un volcán en erupción que dejara de soltar lava.

Comenzó a bajar el vestido hasta su cintura y así, Román pudo apreciar su conjunto de ropa interior. Este dejó escapar una risa ahogada. Elsa mordió su labio inferior con lascivia y paseó su lengua por el superior. Sabía que eso lo mataba, pero en el buen sentido. Estaba segura de que había acertado en su elección, aunque a ella misma no le gustara demasiado ese tipo de lencería.

—¿Qué te parece? —musitó con la voz entrecortada.

—Mmm… me gusta más de lo que te imaginas… —comentó él con aire distraído y la voz ronca, sin dejar de contemplar sus movimientos y gestos.

Antes de seguir bajando, Elsa olvidó el vestido y masajeó sus pechos por encima de la tela. Le encantaba provocarle, y estaba convencida de que Román estaba a punto de estallar. No le dio ninguna pena, porque ella misma estaba en el mismo estado: abrumada por las sensaciones que la situación les estaba provocando a ambos.

Sin embargo, cuando percibió lo agitado que estaba, se apiadó de él, y quiso permitirle un pequeño aliciente.

—Ahora puedes tocarte —concedió con un susurro.

Esa visión la dejó sin aliento. Tuvo que concentrarse para seguir con su baile erótico, de ese modo llegarían al punto que los dos buscaban, aunque era difícil, puesto que le encantaba admirar cómo movía su mano por toda su longitud. Quería ser ella la que acariciara su pene de arriba abajo, despacio, gozando de tenerle a su merced.

Colocó sus dedos en el borde del vestido que estaba arremolinado en su cintura y comenzó a bajar despacio, sin dejar de moverse y de mirarle, mientras bailaba y le sonreía a la vez. Al final, dejó su vestido convertido en un charco de tela negra en el suelo y con un pie, lo envió de una patada a unos metros de distancia. Ahora estaba casi desnuda, mostrando su excitado cuerpo.

Sus caderas se contoneaban y deslizó sus manos, con una leve caricia desde su cuello hasta sus pechos, y de ahí, hasta su ya húmeda entrepierna. El tanga que llevaba era semi transparente, así que sabía perfectamente que Román estaba teniendo una detallada visión de su depilado pubis. Paseó sus manos por allí con suavidad y lentitud.

Román tenía la boca ligeramente abierta, y Elsa pudo ver con claridad que estaba asombrado; no sabía si por su exhibición, o por el bailecito que le dedicaba, ya que era algo que no había hecho antes, pero le encantó que estuviera disfrutando. Se sintió sexy, poderosa, y muy, pero muy caliente. Había llegado el momento de subir el nivel. Jugueteó con la fina tira del tanga, pero sin moverla del sitio, para provocarle. Paseó sus dedos por su centro, aunque por encima de la tela, mientras que con la otra mano, seguía acariciando su cuerpo. Se giró para que tuviera una visión completa de su semi desnudo cuerpo, y aprovechó para rozar con suavidad sus muslos y glúteos. En esta posición, podía seguir moviéndose, para que él no perdiera detalle de sus partes más íntimas y fue entonces cuando decidió que ya era hora de desvelar la mejor parte. Bajó la delicada prenda hasta el suelo y sus manos subieron por sus piernas con delicadeza. Elsa hizo un sonido de placer para que Román supiera que gozaba con aquello también, incluso sin apenas tocarse. Echó hacia un lado el tanga para no pisarlo y se dio la vuelta despacio, para quedar de frente.

En ese instante le dieron ganas de saltar sobre él. Los movimientos de Román también eran lentos mientras subía y bajaba su mano por su pene erecto, y a Elsa se le hizo la boca agua. Quería más. A él. Y lo quería ya.
(...)


Espero que lo hayáis disfrutado, y os haya abierto el apetito... y por su fuera poco, os presento a nuestro Román... El atractivo marido de Elsa, que dará mucho juego en esta historia...


Feliz martes!!

lunes, 8 de agosto de 2016

Elsa no sabe lo que quiere. Conoce a sus protagonistas

Buenos días!
Os presento a los protagonistas de mi nueva novela.




Ya sabéis que está a la venta en amazon, en formato kindle --> goo.gl/SkgDlj
Espero que os animéis a darle una oportunidad. Feliz lectura!

sábado, 6 de agosto de 2016

Elsa no sabe lo que quiere

Buenos días! 

Con muchísimo orgullo, os presento mi nueva novela, la primera que escribo de género romántico-erótico.
Podéis encontrarla en amazon, en formato digital (de momento), y con la opción de comprarla gratuita con el programa Kindle Unlimited.

Espero que os animéis a leerla, y que os guste mucho. Ya estoy deseando conocer vuestras opiniones (con muchos nervios), así que adelante!



Elsa Amor es una mujer con carácter y muy apasionada. A pesar de estar casada, no cree en el amor. Su relación se basa en la amistad y el respeto; pero aunque ambos odian las complicaciones, cuando Román se enamora de Iris (amiga y jefa de Elsa), todo se va al garete.
Elsa finge que está bien, porque odiaría despertar la compasión de sus amigos, de modo que hace ver que nada le afecta. Su cinismo natural hacia el amor es parte de ella, pero alguien intentará que cambie de opinión, aunque puede que acabe por estallar en el proceso.
Noel Guerrero es el hermano de Iris. Es una persona racional y estudiosa que no tiene nada en común con Elsa. También ha sufrido en el amor y por ese motivo, lo rehúye como si fuera la peste. 
Los dos coinciden en que el sexo no lo complica todo, sino los sentimientos. Pero, ¿qué pasaría si algún día se juntaran ambas cosas? ¿Serían una buena mezcla o una mala combinación?

Podéis adquirirla aquí.

Feliz fin de semana!

jueves, 4 de agosto de 2016

Mi reseña sobre "Acosada" de D C López


Si tuviera que calificar este libro con una sola palabra, sería: SORPRENDENTE. 
Está muy bien escrito, con ese tono descarado, directo y sexy que caracteriza a la autora. Y una vez más, me ha enganchado con una de sus historias desde la primera página.

Nuestra protagonista es una joven que ha sufrido mucho, por ese motivo se traslada de instituto y allí comienza una nueva aventura, y no precisamente agradable.
Es de carácter tímido, sumiso, como ella misma cree aceptar, aunque en ocasiones, también es capaz de sacar sus agallas, y plantar cara, luchar por lo que cree y por lo que quiere.
Nuestro protagonista masculino... bueno, tiene muchas contradicciones, y para no revelar demasiado, os diré que os sorprenderá muchísimo, porque tiene secretos muy suculentos que iréis descubriendo poco a poco. 

Está llena de giros, sorpresas, revelaciones impresionantes, que os mantendrán en vilo desde el principio. Sus protagonistas tienen mucho que aceptar y enfrentar, y poco a poco conseguirán que todo caiga en su lugar.

Me ha sorprendido muchísimo esta historia, porque no sigue las mismas reglas que la típica historia de amor. Nada es lo que parece, nadie es quién parece ser. Solo digo que debéis leerla, porque os dejará con la boca abierta, y con el corazón en un puño. Odiaréis a los protagonistas, los desearéis, y sobre todo, los adoraréis.


Podéis encontrar esta novela en amazon y en la editorial Khabox (donde también podréis ver el book tráiler), en formato digital y papel.
Ánimo y a leer!