domingo, 25 de noviembre de 2018

Mi reseña sobre "El Guardián" de Sherrilyn Kenyon



Este libro es la entrega 21 de la serie "Cazadores oscuros", y cayó en mis manos por casualidad. 
De más está decir que leeré la serie completa, porque tiene todo lo que me gusta. Es una de mis autoras favoritas; mezcla el romance, las aventuras y lo sobrenatural con una maestría que hace que me enganche desde el comienzo en cada uno de sus libros.
Se me hizo corto cuando lo terminé, y es que se devora en cuestión de horas...

Es una lectura emocionante, que describe lugares increíbles, y a unos personajes fuertes, con carácter y grandes poderes en su interior, y que a la vez poseen debilidades e inseguridades, lo que los hace seres entrañables.
Me enamoraron por completo, y los antagonistas... bueno, son malos, malísimos, y hacen que estés con el alma en vilo a cada momento.

Os invito a descubrir lo que les depara el futuro a dos personajes que tienen todo en su contra para ser una unión perfecta... más bien parecen destinados a destruirse...
Claro que el destino es caprichoso, y como se suele decir, los opuestos se atraen... o tal vez no?

Podéis comprarlo aquí.



miércoles, 21 de noviembre de 2018

Recomendaciones de amazon

¡Saludos a tod@s!

Hace algún tiempo que no paso por aquí pero, como siempre, vuelvo para recomendaros algunos libros que espero que sean de vuestro interés. Deciros que ya están en mi lista de deseos, todos ellos. ¡Un abrazo!



¿Puede haber algo más romántico que un “sí quiero” cuando te lo pide el amor de tu vida?
Después de enfrentarse a tantas pruebas, de tanto sufrimiento por vencer, y de intentar encontrar el camino que lleva hasta el corazón de la persona amada, Christian y Mary pueden mirar al futuro con ilusión.
En esta tercera y última entrega descubrirás que son capaces de hacer dos personas enamoradas para conseguir la felicidad, y como un “sí quiero” es solo el comienzo de su bella historia. 
Ríe, siente y emociónate con el final de esta trilogía.

Puedes comprarlo aquí.




Un viaje a Kenia y una historia de amor. 
Sentimientos tan profundos como descontrolados que harán peligrar los corazones de Mary y David.
Amor, intriga, espionaje y conspiraciones en el fascinante entorno africano.

Cuando Mary Mantley recibe el encargo de viajar a Kenia para hacer un reportaje fotográfico, desconoce que solo es un pretexto para mantenerla alejada de un riesgo que amenaza su vida debido al descubrimiento de los diarios privados de su padre, el coronel Jonathan Mantley.
La única persona capaz de protegerla es el frío, orgulloso y manipulador ex agente secreto David Silford, que en la actualidad es propietario de una agencia de viajes en Kenia cuyos exclusivos clientes son varones ricos y que jamás acepta mujeres.
Mary y David se encuentran de nuevo después de muchos años de nula relación. Entre ambos, el rencor del pasado renace con fuerza, pero las circunstancias en las que están envueltos y los motivos personales de cada uno de ellos los obligan a trabajar juntos y poner a prueba la admiración mutua, una atracción física arrolladora y unos sentimientos tan profundos como descontrolados que hacen peligrar sus corazones.

Puedes comprarlo aquí.




No te pierdas la segunda y última parte de la bilogía para siempre.
Continúa la historia de Alice en esta entrega en la que su amor, su pasado y su futuro se balancean en una fina línea.
¿Qué pasa cuando tu mundo cambia de un día para otro?

Alice tiene que decidir qué hacer con su vida, después del terrible suceso que sufrió tiempo atrás. Todo ha sido dolor, pero todo puede variar.
Un nuevo amor que cambiará su vida.
Un deseo irrefrenable por alguien que ni siquiera conoce.

¿Qué pasará cuando ese deseo sea correspondido?
¿Podrá hacerle frente o huirá lejos de todo?

Puedes comprarlo aquí.




Iria se crio jugando entre las telas de los vestidos de novia en la tienda de su tía. Ahora ella es la propietaria de este negocio y lo compagina con su carrera de diseñadora, que empieza a despegar. 
Es feliz con su vida sino fuera por la pesada de su madre que insiste en que encuentre marido y se ha empeñado en hacer de Celestina. Un desfile que le absorbe más horas de las que tiene; un atractivo hombre que aparece en la tienda en el momento más (in)oportuno, y quien la hará cometer más de una locura. Sin olvidar todos esos mensajes que recibe y que la hacen suspirar deseando más. 

Una confusión y todo su mundo se tambalea entre encaje veneciano y estrellas en los ojos. 
¿Te puedes enamorar de alguien a través de sus palabras? 

Puedes comprarlo aquí.




Adam Wallace es abogado. No le gustan los químicos.
Ariadna Cabana es química. No le gustan los abogados.

Ella tiene cuatro hermanos y unos padres con los que mantiene una gran relación.
Él… sobrevive, pero arrastra los fantasmas de aquello que sucedió tantos años atrás.

Adam y Ariadna se encuentran.
Ella no ve que él tiene el pelo ondulado y alborotado, unos ojos marrones muy expresivos y una bonita sonrisa; solo ve una diana para su desahogo.
Él no entiende una palabra de lo que ella dice; solo ve a una española rubia con demasiado carácter.

Él ama la música sobre casi todas las cosas.
Ella considera que la música no es más que ruido.

¿Solución?
Cinco citas con un único posible desenlace: que ella aprenda a amar la música y acostarse juntos una única vez.

¿Qué puede salir mal?
Todo.

Puedes comprarlo aquí.




Janice Stone no tiene tiempo para pensar en el amor, entre sus estudios, las prácticas en el hospital y su trabajo de camarera no para un segundo quieta, pero, cuando Jack Lefkowitz irrumpe en su vida, empieza a plantearse que tal vez eso de tener novio no suene tan mal. Sin embargo, no será tan fácil como pensaba, y menos aún, cuando conozca a su excéntrica suegra. Por si tres no son ya una multitud, un atractivo y descarado compañero de trabajo aparecerá en escena para tambalear todavía más los felices planes de la pareja.

Puedes comprarlo aquí.

martes, 2 de octubre de 2018

Antología solidaria

¡Buenos días y feliz martes!

Estoy encantada de contaros que ya está disponible este libro de relatos en el que participo junto con autoras maravillosas, con motivo de recaudar fondos para los más desfavorecidos, los niños sin recursos de Venezuela. 

Espero que os animéis con ella, porque os enamorará. Podéis adquirirla aquí.


¡Felices lecturas!

domingo, 30 de septiembre de 2018

"Tamsyn" de Camila Winter

Me gustaría presentaros lo nuevo de Camila Winter. Una apuesta segura para los amantes de la romántica y el suspense. 
¡Espero que os encante!


Novela gótica y de suspenso ambientada en la mítica Dover de la era Victoriana.

Una misteriosa carta llevará al conde de Weston a Peaks Allen, una mansión ruinosa y decadente, en busca de su prometida: Tamsyn O'Donell, desaparecida misteriosamente meses. Al parecer el autor de la carta asegura que su prometida ha regresado y está allí, en esa mansión abandonada.

Pero al llegar descubre a una joven que ha perdido la memoria y asegura ser Tamsyn.
Sin embargo, hay algo muy extraño en esa damisela aterrada y sin recuerdos. No parece ser su novia desaparecida , a pesar de que es idéntica. 

Puedes adquirirla aquí. Disponible en formato kindle y papel.

¡Felices lecturas!


sábado, 15 de septiembre de 2018

Mi reseña sobre "¿Hasta donde estás dispuesta a llegar?" de A. R. Cid

¡Buenos días y feliz fin de semana a todos!

Os traigo una nueva reseña con mucha ilusión, ya que me ha costado retomar mis lecturas, pero lo voy haciendo poco a poco. 

He sido afortunada de poder descubrir esta apasionante historia gracias a su autora, y ojalá le deis una oportunidad, porque os valdrá la pena, eso seguro.


Es una novela romántica contemporánea que nos habla sobre lo desafortunado que puede ser a veces cruzarse con una persona que nos atrae físicamente, aunque se comporte de un modo que deje mucho que desear. Y si es en el trabajo, mejor ni pensarlo...

No siempre reaccionamos igual ante la misma situación, y es que cada uno tenemos en nuestro interior una serie de experiencias que puede sacar lo mejor de nosotros mismos, o un comportamiento que no sea del todo adecuado políticamente hablando. 

Clara es una mujer preciosa que lucha por lo que quiere, y no tolera la falsedad y la traición. Raúl es un hombre que ha sufrido lo suyo, pero que va a por todas. (Sí, a veces de una manera muy literal, va a por cualquier mujer guapa que se le cruza).

Este choque de trenes entre personas tan distintas en algunos aspectos, y algo parecidas en otros, hará de esta historia, una emocionante lucha por lograr un gran objetivo. 
Pelear por lo que uno desea puede salir bien, claro que competir con otra persona, a veces acarrea duras consecuencias. 

Te invito a descubrir hasta dónde están dispuestos a llegar estos personajes por encontrar esa ansiada meta, y las cosas que son capaces de dejar atrás para ser felices. 

Una novela muy recomendada. 

Para adquirirla, pinchad aquí.



sábado, 1 de septiembre de 2018

La voz interior de Nerea

¡Saludos!

Os presento mi nueva novela romántica contemporánea. Escrita en primera persona, Nerea, nos contará los enredos que le toca sufrir cuando su vida se vuelve del revés. 

Espero que os guste mucho, y que os enamore su historia, porque un desamor no puede acabar con la ilusión por encontrar a su alma gemela.



A punto de cumplir sus temidos 30, Nerea no sólo está pasando por un bache, sino por todo un socavón.

Recién plantada por su gran amor de toda la vida, para colmo está sola, sin trabajo, y tendrá que enfrentarse a un mundo que ya no es tan rosa como antes. Todo es cuesta arriba e incierto.
Pero un “buen chasis” a golpe de acelerador, y una chispa de bujía, volverán a encender sus esperanzas y recargar esa fuerza interior que desconocía poseer, dejándose arrastrar sin límite de velocidad, porque desea creer que no puede ser tan malo un poco de aventura. Un piloto de Fórmula 1 llamado Alonso Gallego es justo lo que necesita para olvidar. 

Pero chica, ¡que no se te caliente el motor antes de salir de boxes!; entre ambos, los sensores de tracción echan humo… y, una salida en falso, podría descalificarte para llegar a tan deseada meta: la pole de la felicidad.

Disponible en amazon, en formato kindle y pronto en tapa blanda. También gratis en Kindle Unlimited.
Para adquirirlo, pinchad aquí.

sábado, 28 de julio de 2018

Mi reseña sobre "La sierva de Delos" de Roser A. Ochoa y Yolanda García


¡Saludos, y feliz fin de semana a tod@s!

Esta es la segunda novela que finalizo este año... lo sé, las lecturas han estado algo flojas durante los últimos meses, pero mi intención es seguir el ritmo que acabo de retomar. He leído este libro en menos de una semana a pesar del poco tiempo del que dispongo últimamente.
Ha sido toda una aventura, y eso es decir poco.



Es una novela romántica - histórica que me ha sorprendido gratamente. Es la primera que leo de esta temática (con los mismísimos Dioses del Olimpo interviniendo en toda la trama), y he de decir que a mí me ha encantado. Son unos personajes, desde luego, jeje.

Gracias a las autoras, y a Iratxe, por hablarme del grupo de facebook y por incluirme en el proyecto del libro viajero. Es la primera vez que participo en algo así, y ha sido divertido, una gran oportunidad para leer una gran historia.

Lo único que he echado un poco de menos ha sido un lenguaje un poco más clásico en algunos momentos, tal vez menos directo y coloquial, pero del modo en que está escrito solo se ha agilizado la lectura, así que no podría decir que es algo que afectara demasiado a la historia.

He sufrido con las desventuras de los personajes, me he sorprendido con los "quehaceres" de los Dioses... Son tremendos.
La verdad es que he disfrutado de principio a fin con este libro.
Empecé la lectura con mucha ilusión, y he de decir que ha ido ganando intensidad a través de las páginas. Al ser un libro viajero, también he podido conocer algunas impresiones de otras lectoras, y los comentarios en las páginas han sido geniales XD.

Me ha gustado muchísimo cómo, a pesar de las dificultades, los protagonistas llegan a encontrar lo que toda persona busca en la vida: el amor. 

El final es impresionante, estuve con el corazón encogido durante un buen rato, y no diré más. 

Solo añadiré que es una novela que nadie debería perderse. Está escrita en primera persona por cuatro personajes diferentes, los protagonistas, y los Dioses que tiran de los hilos del destino de estos, y hacen lo que quieren por su propia diversión, aunque esta dependa de las idas y venidas de la vida de personas temerosas de los poderosos.
También descubrí de los Dioses, que también estos tienen corazón, aunque a veces parezca que no les importa nada más que ellos mismos.

Muy recomendada.

Podéis adquirirla aquí.