Hola a todos. Después de mucho tiempo, volvemos a recuperar el hábito de lectura.
Espero poder recomendaros libros que os acompañen, os diviertan, os enamoren, y sobre todo, os entretengan.
Una pareja casi perfecta no es solo una historia de amor, es una historia sobre seguir enamorado pase lo que pase. Es Marian Keyes en un divertido y formidable estado puro.
Amy tiene el marido perfecto. Hugh es guapo, es un buen tipo y un padre maravilloso. Pero un día, de pronto, le dice que quiere que se tomen un descanso. Que necesita estar seis meses lejos de casa, de ella y de la familia, y viajar un tiempo como soltero. Aunque asegura que solo será medio año y que volverá, pues no dejado de amarla, Amy teme que no sea así.
Porque en seis meses pueden pasar muchas cosas... ¿Y si cuando Hugh vuelva, si es que vuelve, ya no es el mismo? ¿Y si ella también ha cambiado? Pero lo peor es qué hacer mientras tanto. ¿Debe seguir siéndole fiel o puede dejarse llevar? Está claro que en la vida no hay que dar nada por sentado, y Amy está a punto de averiguarlo por sí misma.
Ya que lo he terminado, puedo hacer una reseña, después de mucho tiempo, para contaros qué me ha parecido.
Marian es una autora que me encanta, adoro su manera de escribir, lo original que es, de modo que empezando por ahí, estaba segura de que me iba a gustar. Si me ha costado terminarlo es solo por mi falta de tiempo, porque sus historias te atrapan de principio a fin.
Nos describe la historia de Amy, cuya vida parece que ha perdido sabor, pese a tenerlo todo: una familia, el marido ideal, un trabajo; en su fuero interno siente que le falta algo.
Claro que la vida la pone a prueba el día que su marido le dice que necesita un tiempo en su matrimonio, una carta en blanco en toda regla. Le ofrece lo mismo a ella para que sea justo, sabiendo que no sería justo ser el único con esa libertad, porque siente que no puede hacer otra cosa después de la pérdida de su padre; necesita un cambio para no volverse loco, y se acaba marchando con la promesa de que volverá.
Amy se quiere poner en su lugar, pero siente una traición por encima de todo. Sabe que será juzgada por ser una mujer "abandonada", pero no le queda más remedio que aceptarlo, porque nada hará que Hugh cambie de opinión.
Ambos tendrán que hacer un trabajo interno para saber qué ha pasado entre ellos, qué han hecho para llegar a ese punto, porque una relación no se termina de un día para otro, y en definitiva, si algún día quieren recuperar esa maravillosa relación que fue al principio, ambos deben tener una conversación entre ellos, y cada uno consigo mismo.
Descubrirán que no es tan fácil cuando se cruzan en su camino con todo un mundo de posibilidades.
¿Quieres averiguar en qué termina esta aventura, si al final lo solucionan o si creen que es mejor dar la oportunidad a un nuevo amor?
Puedes adquirirlo en Casa del Libro
aquí.