Etiquetas

domingo, 25 de noviembre de 2018

Mi reseña sobre "El Guardián" de Sherrilyn Kenyon



Este libro es la entrega 21 de la serie "Cazadores oscuros", y cayó en mis manos por casualidad. 
De más está decir que leeré la serie completa, porque tiene todo lo que me gusta. Es una de mis autoras favoritas; mezcla el romance, las aventuras y lo sobrenatural con una maestría que hace que me enganche desde el comienzo en cada uno de sus libros.
Se me hizo corto cuando lo terminé, y es que se devora en cuestión de horas...

Es una lectura emocionante, que describe lugares increíbles, y a unos personajes fuertes, con carácter y grandes poderes en su interior, y que a la vez poseen debilidades e inseguridades, lo que los hace seres entrañables.
Me enamoraron por completo, y los antagonistas... bueno, son malos, malísimos, y hacen que estés con el alma en vilo a cada momento.

Os invito a descubrir lo que les depara el futuro a dos personajes que tienen todo en su contra para ser una unión perfecta... más bien parecen destinados a destruirse...
Claro que el destino es caprichoso, y como se suele decir, los opuestos se atraen... o tal vez no?

Podéis comprarlo aquí.



No hay comentarios:

Publicar un comentario