Etiquetas

lunes, 3 de enero de 2022

"Sucumbir al destino" de D. C. López

 Buenos días a tod@s, antes de nada, os deseo un feliz año 2022, que sea mucho mejor que el anterior, os traiga cosas maravillosas y podamos leernos más por aquí y por mis redes sociales. 

Aunque me haya costado un poco, intentaré ir retomando las buenas costumbres, leer más, estar más en el blog y retomar la escritura, poco a poco. Estos son mis propósitos para este 2022, entre otros...

Me gustaría recomendaros el nuevo título de esta gran autora, a la que ya he tenido el placer de leer. Sucumbir al destino fue publicado en verano del año pasado, pero como nunca es tarde para descubrir nuevas lecturas, aquí os dejo el enlace de amazon y la sinopsis. 




Dicen que las almas predestinadas a estar juntas, tarde o temprano, siempre se encuentran.
Dicen que la magia, se crea en ella o no, existe realmente aunque no la veamos.
Dicen que el amor verdadero todo lo puede.
Dicen y dicen, pero, ¿qué hay de verdad en todo eso que cuentan?
Leslie, una mujer con los pies en la tierra donde la fantasía no va más allá de lo que ha leído en las páginas de una novela, descubrirá gracias a cierto colgante egipcio que cae por casualidad entre sus manos, que todo eso que dicen y afirman es en cierto modo cierto.
Tras sucumbir una y otra vez al hechizo de la joya, la joven será capaz de descubrir que el amor verdadero todo lo puede... Incluso vencer el paso del tiempo.

Puedes adquirirlo aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario