Dicen que las almas predestinadas a estar juntas, tarde o temprano, siempre se encuentran.
Dicen que la magia, se crea en ella o no, existe realmente aunque no la veamos.
Dicen que el amor verdadero todo lo puede.
Dicen y dicen, pero, ¿qué hay de verdad en todo eso que cuentan?
Leslie, una mujer con los pies en la tierra donde la fantasía no va más allá de lo que ha leído en las páginas de una novela, descubrirá gracias a cierto colgante egipcio que cae por casualidad entre sus manos, que todo esto que dicen y afirman, es en cierto modo verídico.
Tras sucumbir una y otra vez al hechizo de la joya, la joven será capaz de descubrir que el amor verdadero todo lo puede... incluso vencer el paso del tiempo.
Esta novela es la primera parte de esta mini serie Sucumbir, y la verdad que aparte de la preciosa portada, cargada de misterio, la historia es un sueño.
En esta ocasión nuestra protagonista es Leslie, una mujer que enfrentará situaciones complicadas, vivencias inimaginables, descubriendo en el proceso, cuál es su destino.
Está muy bien narrada, las historias te llevarán a vivir muchas experiencias, a cada cual más apasionada, más intensa y romántica... Me cuesta decidir cuál es mi favorita porque cada una tiene su encanto, pero si la leéis, algo que os recomiendo, me podéis comentar abajo, y vemos si coincidimos, intentando no espoilear porque esta novela hay que descubrirla y que te sorprenda.
Muchas felicidades a la autora por esta fantasía, gracias por haberla puesto en mi camino porque la he disfrutado de principio a fin. Es de esas novelas que podré, y querré releer sin duda.
Podéis adquirirla aquí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario