Es una novela romántica histórica con un toque dramático.
Está muy bien escrita, el estilo no es muy frecuente, pero me gusta porque es muy directo. Las descripciones y detalles que narra la autora, son perfectos para meterte en la historia y comprender la situación y sentimientos de los protagonistas.
El romance entre los personajes es tan complicado y prohibido por la época en la que se desarrolla que resulta desgarrador a veces y sin embargo no puedes dejar de leer para ver qué ocurrirá a continuación.
Las escenas entre ellos están escritas con ternura y una sensibilidad preciosas. A pesar de las trabas de la sociedad y los vaivenes en su propia relación, la historia de amor es increíble.
El destino puede ser generoso o muy cruel a veces y eso queda patente cuando Dominik sufre los giros que se suceden en su vida.
El final es sin duda algo inesperado. Sufrí escalofríos y me quedé con ganas de saber más, sin duda espero poder leer lo que le espera en el futuro al joven Duque.
Es una lectura ágil y muy sentimental que estoy segura de que encantará a los lectores amantes de éste género.
Gracias por la reseña y por el tiempo que invertiste en leer mi libro, y sobre todo por la valoración que le has dado. Me hace feliz que la hayas encontrado diferente e interesante, algo que me anima a seguir con lo que me he propuesto! un fuerte abrazo!! :D
ResponderEliminarEncantada de haber podido leer tu libro y espero que sigas escribiendo así de bien. Un fuerte abrazo a ti también!!!
Eliminar