lunes, 20 de enero de 2014

Mi reseña sobre "Cartas a Luca" de Paula Rivers




Algunas veces se ha podido aplicar el comentario: Las segundas partes nunca son buenas. Es algo que muchas personas (en las que me incluyo) han dicho en algún momento y por un motivo u otro.
Bueno, tengo que decir que eso era antes de haber leído la segunda entrega y desenlace de “Intima sinfonía: Cartas a Luca. De Paula Rivers”.
Esta parte de la historia nos invita a reflexionar sobre la importancia de los hechos a las palabras. Luca explica a Tairi que él prefiere demostrar lo que siente antes que verbalizarlo, porque las palabras se las lleva el viento mientras que los hechos prevalecen y demuestran la realidad de un modo que una promesa no podría hacer, como ocurre con otras promesas vacías que Tairi tiene que soportar.
Las decisiones que le toca tomar a la protagonista de esta historia, posiblemente no sean las acertadas y la llevan a vivir situaciones difíciles, pero ¿a quién no le ha pasado alguna vez, que elige la opción más fácil, porque le da miedo la incertidumbre de un futuro incierto, si elige llevarse por el corazón?
Tairi tiene que vivir con su decisión aunque se da cuenta de que ese camino no es el que ella desea, pero el miedo a no ser amada como ella lo hace, la paraliza, aunque encuentre su desasosiego cuando escribe cartas, las cartas que ella nunca llegará a enviar…
Con humor, ternura y mucha pasión, navegarás entre sucesos alegres y otros que no lo son en absoluto, aunque sin duda son emocionantes.
Disfrutarás inmensamente del desenlace de la gran historia de amor de la maravillosa, luchadora e imperfecta Tairi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario