lunes, 14 de julio de 2014

Espacio dedicado a Lidia Herbada

A esta autora no le hace falta presentación... Lidia Herbada es una escritora con gran talento y que ya ha publicado varios títulos, los cuales también podréis encontrar en amazon.

Y aquí está la portada (preciosa y súper original) de su última obra.



De la autora de 39 cafés y un desayuno de la Editorial Espasa. 

¿Qué sucede cuando el destino te prepara una vida que no esperabas? 

Cora Marple, una chica rica y consentida, que vive rodeada de lujo y placer, recibe el testamento de su abuela en la agencia Dame un mes soltera. Los cimientos de su vida fácil se tambalean. Atada a una relación peligrosa, tendrá que aprender a sobrevivir mordiendo el polvo. 

Mike Collen un atractivo buscavidas, acude a la misma agencia en busca de un sueño que le atormenta desde niño. Juega con las mujeres sin importarle el corazón de ninguna de ellas, pero esconde un secreto que le convierte en un hombre vulnerable. 

¿Y cuándo crees que controlas todo? ¿Caerá Cora en las redes de este seductor? ¿Por qué el amor siempre nos atormenta? ¿Podrán renunciar a sus sueños por el amor verdadero? 


Podéis encontrarla pinchando aquí.

2 comentarios:

  1. Tiene buena pinta, yo en mi blog tambien la promocione.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita! Sí, la verdad es que también creo que esta novela tiene muy buena pinta, estoy deseando leerla! Un saludo

      Eliminar