Etiquetas

viernes, 8 de agosto de 2014

Mi reseña sobre "Mis días sin ti" de Connie Jett



Me encantó la portada cuando la vi. Creo que es perfecta para esta novela y sin duda llama la atención por lo original que es.

No fue ninguna novedad, según iba adentrándome en la historia, sentir que me iba gustando más y más. Es la segunda novela que leo de Connie y como ocurrió con la primera, la disfruté y la devoré en cuestión de horas... más bien minutos...

Esta autora, a la que admiro, sabe crear protagonistas sencillos y a la vez entrañables, que se quedan en tu memoria y así perduran para siempre. Son personajes con los que cualquiera podría sentirse identificado, en uno o más sentidos. 

La historia es preciosa, divertida y también emotiva. Habla de la experiencia de Marisa en un momento complicado con su ex y cómo un viaje con su amiga Carol, la hace reflexionar sobre lo que está viviendo. A veces vemos solo lo que hay a nuestro alrededor (las cosas que según nosotros, los demás hacen mal), sin darnos cuenta de nuestros propios actos, decisiones y equivocaciones.
 Está bien a veces, distanciarse de todo para verlo con perspectiva. Y eso es precisamente lo que intentará hacer la protagonista.

Os recomiendo hacer este viaje con ella, porque descubriréis cómo una breve escapada, puede cambiar la vida de una... o más personas.

La podéis encontrar en papel en este enlace.



No hay comentarios:

Publicar un comentario