Etiquetas

lunes, 20 de julio de 2015

Mi reseña sobre "Hijos de Asgard" de Laura Morales y Miriam Alonso


Todo amante de la mitología nórdica debería leer este libro. Sin duda.

Está contado en tercera persona, y narra la historia de Thor y Loki, dioses de Asgard, y con una clara preferencia por el segundo... maestro de la magia y pícaro dios Loki, en cuya existencia, nada es lo que parece ser.
Plagado de misterios, traiciones, magia, aventuras y toques divertidos, esta historia te hará adentrarte en mundos que no sabías que existían. Lo disfrutarás de principio a fin.

Desde hace tiempo, las historias de estos personajes de la mitología, ejercen una poderosa atracción, así que podréis imaginar, que fue una verdadera delicia leer esta novela. Está muy bien contada y su lectura es tan fluida, que no pude dejar de leerla en cuanto mis ojos pusieron las miras en ella.
Las ilustraciones son un punto extra a tener en cuenta, porque os encantarán tanto como a mí.

La historia se centra, sobre todo, en el viaje que realizan Loki y su bruto y mujeriego hermano Thor. Todo comienza cuando dos jóvenes impetuosos deciden que su mayor deseo es ver otros mundos más allá de su tierra natal, y cuando este se cumple, aterrizan en un Planeta, que no puede ser otro que la Tierra: Midgard. 

Claro que su aventura también estará teñida de desgracias y tragedias con las que tendrán que lidiar al volver a Asgard. Incluso allí, después de una gran guerra, perpetrada por un traidor, encontrarán más problemas con Odín, el protector de los Nueve Reinos, Rey de Asgard y padre de ambos príncipes.

Y no será lo único que divida a esta distinguida familia de la realeza de este mundo. Muchos secretos ocultos saldrán a la luz, y algunos, cambiarán el curso de la historia para siempre.


No dejéis de leerla, os encantará. Los personajes, todos ellos, os harán sentir de una forma u otra... algunos os enamorarán...

Podéis comprarla aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario