miércoles, 16 de septiembre de 2015

Mi reseña sobre "Una dama inocente" de Johanna Lindsey


Esta novela histórica de la época victoriana es una de las mejores historias que he leído de esta autora.
No es muy larga, pero está contada con mucho cuidado, y muy bien documentada, ya que habla sobre la vida en la corte de la reina Victoria.

La protagonista es una jovencita inocente que ha sufrido algunos contratiempos en su vida, y también una gran pérdida, su padre. 
Para su madre es una tremenda alegría que forme parte del séquito de las doncellas de la duquesa, la madre de la reina, por lo que está muy ilusionada con su traslado a palacio, aunque esto suponga una separación entre ellas. Sin duda es una oportunidad única en la vida para Rebeca.

Él es un caballero que lo tiene todo, incluido un buen porte que le sirve para flirtear con todo aquello que lleva faldas... No confía en nadie, lo cual es una ventaja para su trabajo en la corte, pero desde luego, una desventaja cuando tiene que tratar con Rebeca. Porque su acercamiento no fue fácil desde el principio. Y les creará más de un pequeño problema...

El choque de sus personalidades será un reto que deberán superar si desean llevarse bien y lograr sus objetivos en la vida, claro que... ¿acaso viene mal un poco de aventura?
Adéntrate en sus páginas y disfrutarás de una maravillosa novela y unos personajes dignos de una gran historia de amor.

Muy recomendable.

Puedes adquirirlo aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario