domingo, 22 de noviembre de 2015

Mi reseña de "Nuestra historia comienza hoy" de Lorena Sampedro


Esta novela es de género: romántica contemporánea.

Una historia preciosa, está muy bien escrita, y su trama es fluida. No es una novela demasiado larga, pero es muy entretenida, se lee de un tirón, engancha desde la primera página. Tiene momentos de diversión, algunos dramáticos, giros inesperados, secretos y traiciones...
Sencillamente, lo tiene todo. Siempre te mantiene en vilo.

La protagonista, Nuria, es una joven que no ha tenido mucha suerte en el amor, por lo que vive un momento complicado. Es un poco torpe, y la verdad, a veces sentí pena por ella. Todo le tiene que pasar a Nuria. Gracias a sus amigas, que también aguantan sus prontos malhumorados, logra sobrellevar su rutina diaria. Poco a poco, logrará salir de esa dura época que le ha tocado vivir.

"Ojos verdes"...bueno, digamos que es un caballero de cuento de hadas. No quisiera revelar demasiado, porque sin duda es una parte sorprendente del libro y no me gustaría poner spoilers... tendréis que leerlo para comprobar por vosotras mismas si "Ojos verdes" es tan irresistible como imagináis. Me encantan las escenas que protagoniza en el libro.

Os recomiendo esta novela, es muy romántica, está contada de manera muy directa, cercana, es fácil meterte en situación y vivir la historia junto a sus personajes. Y debo decir que el final es increíble... Tiene un detallito que me encantó (a título personal, me arrancó una gran sonrisa) y... claro, no os diré cuál es, espero que os decidáis a leerla y juzguéis por vosotros mismo qué parte os gusta más. Desde luego, la disfrutaréis de principio a fin.

¡¡Felicidades Lorena!!

Puedes adquirirla aquí.

5 comentarios:

  1. Gracias mi niña, me alegro mucho que te haya gustado tu opinión es muy importante para mi. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias x la reseña, tomo nota y estara en mí lista de libros x leer.

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo. Maravillosa reseña.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la reseña!
    Esperando pronto mi ejemplar para disfrutarlo.
    Un beso

    ResponderEliminar