miércoles, 16 de diciembre de 2015

Entrevista para Divinas

Fue un placer colaborar.



Os dejo la sinopsis

Amber Colleman olvida la búsqueda del hombre de su vida tras su divorcio. Demasiadas veces le han defraudado y afronta que tiene poca suerte en ese aspecto de su vida. Ha renunciado por completo al amor, y lo último que desea es otro fracaso sentimental.
Cuando Ethan Anderson entra a trabajar en el mismo colegio que ella, enseguida se hace palpable la atracción entre los dos. Sin embargo, Amber ya cometió ese error con Brent Miller, y sabe que es una mala idea enredarse con un compañero.
A pesar de que tienen pocas cosas en común, el interés de Ethan termina por tentarla. Lo que ella no sabe es que, detrás de esa atractiva fachada, hay mucho más de lo que parece.
Hay secretos en la vida de Amber, que incluso son un misterio para ella. Y cuando acaben saliendo a la luz, su mundo entero se tambaleará. ¿Podrá volver a confiar en personas que ocultan un pasado tan oscuro, que le han mentido y utilizado para lograr sus fines?


Podéis escuchar la grabación en este enlace (soy la segunda entrevistada de la tarde, a partir del minuto 20 ;) ), espero que os guste.

Si alguien lo desea, puede dejar sus preguntas sobre la entrevista o la novela aquí, ya que por problemas técnicos, no pude entrar en el chat en directo.

Feliz miércoles!

No hay comentarios:

Publicar un comentario