Etiquetas

martes, 26 de enero de 2016

Reseña de "El frágil lazo del amor" por Minny

Con el jaleo de estos días, había olvidado postear la reseña que mi querida Minny ya publicó en su blog hace unas semanas; (lo siento cielo). 
Aunque se lo agradecí personalmente, quiero volver a darle las gracias por todo su apoyo y su cariño. Eres un sol! Y te mando muchos besos!


Podéis leer la reseña aquí, en su blog.

Os recuerdo que ya tenéis disponible la versión en tapa blanda de esta nueva historia, por menos de 10€ puede ser vuestra. No os la perdáis. Para adquirirla, pinchad aquí.

Feliz martes!!

2 comentarios:

  1. Uyyyy con lo que me gusta como escribes y estoy dejando acumular tus libros :( soy una sinvergüenza jijiji, pero espero leerlo pronto.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, corazón. Espero que te guste esta nueva historia, así que ya me comentarás qué tal.
      Un besito y un abrazo!!

      Eliminar