Etiquetas

lunes, 30 de enero de 2017

"Mis besos para ti" - A la venta en amazon

Ya podéis disfrutar de la segunda parte y desenlace de la historia de Luna y Adrián con una increíble oferta de lanzamiento, por solo 0,99€.

Una novela divertida, sexy y llena de aventuras. 



El inicio de una relación puede ser increíble si es con la persona adecuada; con pequeños altibajos, pero sin duda, emocionante.
Después de un verano de ensueño, Luna y Adrián tendrán que afrontar que sus vidas no volverán a ser las mismas. Será inevitable.

Uno de los detonantes del fracaso de las relaciones suele ser la distancia, ya que ello da lugar a desconfianzas, inseguridades y miedos, que ponen a prueba los sentimientos de ambas partes. Si además una tercera persona hiciera lo imposible por separarles, la cosa podría ponerse fea.

¿Qué ocurrirá con su reciente noviazgo cuando empiecen a surgir problemas por varios frentes? ¿Ese amor les unirá más, o les acabará separando de manera definitiva?



Os recuerdo que la primera parte: "¿Qué estás mirando?" estará gratis hasta mañana 31 de enero. Aprovechad esta única oportunidad.

Estos son los enlaces de compra:





Y por si fuera poco, la segunda parte: "Mis besos para ti" estará en promoción por solo 0,99€ durante 48 horas. No os quedéis sin esta novela, el intenso desenlace de la historia de esos apasionados personajes. 
También está disponible en Kindle Unlimited. 

Estos son los enlaces de compra:





¡FELIZ LECTURA!



No hay comentarios:

Publicar un comentario