martes, 11 de abril de 2017

Ya a la venta lo nuevo de Paula Rivers

Es para mi un gran placer anunciaros que esta historia, que promete hacer las delicias de los lectores más exigentes, ya está a la venta!! Sí, habéis leído bien!!
La podéis encontrar en formato digital en todas las plataformas online. 
Yo ya estoy deseando echarle la vista encima, así que no tardaréis en conocer mi opinión. Hasta entonces, aquí tenéis todo lo que os puede interesar. Felices lecturas!! 




Teresa es una mujer que, a pesar de sus complejos y sus excesivas curvas, nunca se muerde la lengua. Incluso para criticar a Kin, uno de los abogados más sexys de la empresa en la que trabaja, cuya meta es dejar extasiadas a las mujeres con sus artes sexuales.

Una apuesta urdida por parte de sus amigos creará una peculiar alianza entre ellos; Teresa se tendrá que encargar de mantener a Kin alejado de las conquistas durante un tiempo, y él, a cambio, la ayudará a sacar partido de sí misma y a ligar con los hombres.

Después de una boda, una cita fallida con un coreano con un «pequeño defecto», una manifestación antitaurina, una borrachera y el paso de Teresa por el cuartel de la guardia civil, esa noche, la reina de la moralidad y el adicto a las barbies de plástico se verán obligados a compartir lecho.

¿Sucumbirá la comedida y pudorosa Teresa al famoso efecto «KIN»? ¿Será capaz él de dejar de ver a las mujeres como meros objetos cuando al fin una real de talla cuarenta y dos se le resista? Quizás y sólo quizás.

Una divertida novela con la que no pararás de reír y en la que asistirás al proceso de transformación de una mujer que había tirado la toalla en el amor en una fémina de bichas tomar.

Enlaces de compra: 

AMAZON: https://goo.gl/ehKH7q

WEB de PLANETA: https://goo.gl/VsNqzO

GOOGLE PLAY: https://goo.gl/9eq3zq 

CASA DEL LIBRO: https://goo.gl/6MaEoj

KOBO: https://goo.gl/AV2S0m

NOLIM Store: https://goo.gl/OUklY5

NUBICO: https://goo.gl/PYNv0t

No hay comentarios:

Publicar un comentario