Etiquetas

lunes, 19 de febrero de 2018

Serie "Más que amigos" de Cristin Ferro

¡Buenas tardes y feliz inicio de semana!

Hoy me gustaría empezar diciendo que os traigo una entrada muy, pero que muy interesante, así que no os perdáis detalle.

Con su nueva publicación, me gustaría hacer una entrada más completa, así que allá voy. Aquí están los títulos de la serie "Más que amigos", que seguro que os encantarán. Yo estoy deseando echarles el guante, y al ver las maravillosas reseñas que tienen en amazon... ya ni os cuento, jeje



Victoria es una recién licenciada, una mujer de armas tomar, desagradable y muy desconfiada, pero buena amiga de sus amigos. ¿Cuantas veces habrá escuchado las expresiones?; "las vueltas que da la vida" o, "¿Qué hace una chica como tú en un sitio como este?"

Hace nada estaba con Fran, su amigo inseparable, en la fiesta de graduación y un rato después se despertó acompañada de un completo desconocido y su mente llena de lagunas…

¿Qué ha pasó en aquella habitación? ¿Puede una chica que ha tenido una adolescencia complicada encauzar su vida, tanto en el plano personal como profesional? 

Los meses pasan y Victoria sigue sin recordar que paso esa noche. Solo recuerda cierta parte de su anatomía masculina que la hace sofocar y andar por las nubes. Hasta que un fatídico día, el destino lo vuelve a poner frente a ella… ¿Él la reconocerá? ¿O tendra lagunas como ella? Sus amigos la apoyarán en una disparatada aventura que es su vida, donde encontrará el amor, ¿o no?

Podéis adquirirlo aquí


Álvaro, el jefe serio y mandón, es un hombre guapo, sexy y seguro de sí mismo que intentará cambiar por hacer feliz a la mujer que tiene a su lado. Empezará dejando atrás su carácter huraño y se descubrirá a sí mismo sonriendo cada vez más. 
Almudena es una mujer de fuerte carácter y personalidad muy definida, es la única dueña de su vida y de sus decisiones. Debido a su pésima situación familiar, luchará por mantener siempre el control, le pese a quien le pese. Esa es la razón por la que en sus planes nunca entró acabar con un hombre que la controle, que la domine y le dé órdenes. 
Alguien empezará a amenazar la tranquila vida de la pareja. Al principio de forma anónima y sin importancia, para derivar en un acoso sin precedentes. Almudena no se dejará acobardar y eso desembocará en una tensión irrespirable entre la pareja. Situación que acabará provocando encontronazos continuos y miles de peleas que, poco a poco, irán desgastando la relación.

Podéis adquirirlo aquí.


Llega un momento en la vida de toda mujer en que las decisiones a tomar marcarán un antes y un después. Ese momento en el que pasado y presente se enfrentan, debaten e incluso llegan a pelearse, por ver cuál de los dos será quien dé forma al futuro.
Alba se encuentra en una encrucijada, pasado y presente la obligan a tomar una decisión. David, su pasado, el amor de su juventud y el dueño de su corazón por años. Lucas, su presente, el que la ayudó y la cuidó en los momentos que ella más lo necesitaba.
El futbolista y el veterinario se enfrentarán en una guerra sin cuartel, reglas, ni límites por quedarse con la pequeña Alba.
Si te encontraras en su piel, si tú fueses Alba y tuvieses que elegir entre:
1. El hombre que has amado toda tu vida y que te ha roto el corazón.
2. El hombre que te ha tratado como a una reina y te ha devuelto la sonrisa.
¿Con cuál te quedarías?

Para comprarlo, pinchad aquí.


¿No os parecen unas portadas preciosas?  A mí me encantan, y estoy deseando disfrutar de estas historias, hacer las reseñas y contaros mi experiencia. No creo que tarde mucho en ponerme a ello, porque con sinceridad, son irresistibles. 

En su canal de youtube podéis ver los book tráiler, así que ánimo, porque os gustarán muchísimo.

Un fuerte abrazo, y seguid leyendo.


2 comentarios:

  1. Mil gracias por la entrada, me encanta verlos a todos juntitos <3 <3
    Aysssss eres lo más niña, cuando te vea te voy a dar un achuchón rompe huesos...
    Espero que cuando los leas te gusten, que sus aventuras te hagan suspirar, sus locuras reír y sus dramas sufrir ;)
    Eso significaría que hice bien mi trabajo.
    Besos mil <3
    Crisitn Ferro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada de hacer un hueco en mi pequeño blog. Es un honor, de verdad.
      Yo si que te voy a dar un súper abrazo, guapísima! Espero que coincidamos pronto😊
      Muchos éxitos, mi niña. Ya mismo tendrás mis reseñas😍
      Muaks!

      Eliminar