Etiquetas

sábado, 1 de septiembre de 2018

La voz interior de Nerea

¡Saludos!

Os presento mi nueva novela romántica contemporánea. Escrita en primera persona, Nerea, nos contará los enredos que le toca sufrir cuando su vida se vuelve del revés. 

Espero que os guste mucho, y que os enamore su historia, porque un desamor no puede acabar con la ilusión por encontrar a su alma gemela.



A punto de cumplir sus temidos 30, Nerea no sólo está pasando por un bache, sino por todo un socavón.

Recién plantada por su gran amor de toda la vida, para colmo está sola, sin trabajo, y tendrá que enfrentarse a un mundo que ya no es tan rosa como antes. Todo es cuesta arriba e incierto.
Pero un “buen chasis” a golpe de acelerador, y una chispa de bujía, volverán a encender sus esperanzas y recargar esa fuerza interior que desconocía poseer, dejándose arrastrar sin límite de velocidad, porque desea creer que no puede ser tan malo un poco de aventura. Un piloto de Fórmula 1 llamado Alonso Gallego es justo lo que necesita para olvidar. 

Pero chica, ¡que no se te caliente el motor antes de salir de boxes!; entre ambos, los sensores de tracción echan humo… y, una salida en falso, podría descalificarte para llegar a tan deseada meta: la pole de la felicidad.

Disponible en amazon, en formato kindle y pronto en tapa blanda. También gratis en Kindle Unlimited.
Para adquirirlo, pinchad aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario