Etiquetas

lunes, 7 de octubre de 2024

Mi reseña de 'Dentro del mal' y 'Yo soy el mal' de Melanie Alexander

 







Estas dos novelas son la parte 1 y 2 de la serie Infierno. Aunque son cuatro en total (por ahora y que yo sepa), estos dos libros forman la misma historia, al igual que el libro 3 y 4 son una aventura conjunta e independiente. 
(Actualmente estoy con el libro 3, Abrahel y me está gustando mucho. Si lees el primero, estás pedido y querrás más, eso garantizado, jeje).

No he leído una historia igual, con demonios y humanos, paseos por el mismísimo Infierno, y una historia de amor complicada que no es la típica en la que dos protagonistas se atraen y acaban enamorados y viviendo felices. 

Me gusta la complejidad que Melanie le pone, que no todo sea rosa...  es un agradable soplo de aire fresco que no sea predecible; los personajes son algo complicados en sus personalidades, cada uno con su bagaje, embarcados en aventuras arriesgadas por una venganza personal por la protagonista Samantha, e inesperados descubrimientos en el camino. Baël aparecerá para desestabilizar su vida, que se encuentra envuelta en mundos desconocidos y oscuros que tendrá que sortear, y que zarandeará su ya revuelta existencia. 

Diré que sólo me queda por añadir a mi colección el último libro publicado de esta serie, que es Uriel, y pronto caerá. 


Estos dos primeros títulos de la serie están disponibles en amazon:



No hay comentarios:

Publicar un comentario