Etiquetas

sábado, 16 de noviembre de 2013

Espacio dedicado a Helena Nieto

SECRETOS DE ARENA


FORMATO PAPEL

secretos de arena-helena nieto-9788496693470

Anna es una mujer de cuarenta años que regresa a su casa familiar después de dos décadas de ausencia junto a sus dos hijos adolescentes. Un lugar donde había prometido no volver, y que le hará enfrentarse a los recuerdos, viejos fantasmas y a su pasado. Allí se reencuentra con su padre, un hombre de pocas palabras que la recibe con excesiva frialdad. Conoce a Albert en la playa, un apuesto odontólogo con el que inicia una relación de amistad, y del que jura no enamorarse. Una tarde Anna descubre un gran secreto y ve como su vida se desmorona de nuevo. Está llena de dolor e inseguridad, de frustración y debilidad, pero ¿será capaz de mirar al pasado, de llegar al perdón, comprender y reencontrarse a sí misma…?


Enlace de compra en Casa del libro.


FORMATO DIGITAL


Descarga el primer capítulo gratis.

Enlace de compra en nueva EDITORA DIGITAL.





UN PUNTO Y A PARTE

FORMATO PAPEL


¿Hay amor después del amor?
En Un punto y aparte Paula se ve abandonada por su marido, quedando a cargo de sus tres hijos. Para salir de la amargura que impregna su vida su terapeuta le aconseja que escriba, que refleje sus sentimientos y vivencias sobre el papel.
Así nos descubrirá cómo superado el dolor se enfrenta a la posibilidad de un nuevo amor, por supuesto no ausente de problemas y dificultades, pero que solo hay que superar para seguir adelante.

Enlace de compra en Casa del libro.


FORMATO DIGITAL


Descarga el primer capítulo gratis.

Enlace de compra en nueva EDITORA DIGITAL.






No hay comentarios:

Publicar un comentario