Etiquetas

jueves, 15 de mayo de 2014

Mi reseña sobre "Dibújame" de Grace Lloper



Es una novela erótica que pertenece a la serie: Santuario de colores.

Esta autora nos ha obsequiado con historias maravillosas que he tenido el placer de leer, pero debo decir que con esta novela se ha superado. 
Es sencillamente maravillosa. 

La narrativa es impecable, la forma de contar la historia fluye de modo que se hace muy fácil la lectura y la comprensión de los distintos puntos de la vida de los protagonistas. Éstos son muy carismáticos y únicos con sus personalidades y forma de actuar; son tan distintos entre ellos como la noche y el día, y aún así, se complementan a la perfección.
Cada uno de ellos pertenece a un mundo totalmente distinto al otro, los dos guardan muchos y -algunos oscuros- secretos que irán descubriendo en el tiempo que pasan juntos.

Grace te hará vibrar, querer llorar, reír y muchas, muchas cosas más con esta preciosa historia. Es una novela que no podrás parar de leer hasta terminarla, y por supuesto, te deja con ganas de más. 

La autora nos obsequia con un pequeño adelanto de lo que será la segunda parte de esta fabulosa historia, yo ya estoy deseando leerla, porque estoy segura de que me encantará, al igual que lo ha hecho la primera parte.

No pierdas tiempo y consíguela.

Os dejo su blog, donde podréis ver los primeros capítulos para que os entren más ganas aún de leer esta novela que no os dejará indiferente en ningún momento.





No hay comentarios:

Publicar un comentario