Etiquetas

lunes, 22 de septiembre de 2014

Mi reseña sobre "Distancia en el viento" de Gloria Herrera



Es una novela romántica histórica con un toque dramático.

Está muy bien escrita, el estilo no es muy frecuente, pero me gusta porque es muy directo. Las descripciones y detalles que narra la autora, son perfectos para meterte en la historia y comprender la situación y sentimientos de los protagonistas.
El romance entre los personajes es tan complicado y prohibido por la época en la que se desarrolla que resulta desgarrador a veces y sin embargo no puedes dejar de leer para ver qué ocurrirá a continuación.

Las escenas entre ellos están escritas con ternura y una sensibilidad preciosas. A pesar de las trabas de la sociedad y los vaivenes en su propia relación, la historia de amor es increíble. 

El destino puede ser generoso o muy cruel a veces y eso queda patente cuando Dominik sufre los giros que se suceden en su vida.

El final es sin duda algo inesperado. Sufrí escalofríos y me quedé con ganas de saber más, sin duda espero poder leer lo que le espera en el futuro al joven Duque.

Es una lectura ágil y muy sentimental que estoy segura de que encantará a los lectores amantes de éste género.

2 comentarios:

  1. Gracias por la reseña y por el tiempo que invertiste en leer mi libro, y sobre todo por la valoración que le has dado. Me hace feliz que la hayas encontrado diferente e interesante, algo que me anima a seguir con lo que me he propuesto! un fuerte abrazo!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada de haber podido leer tu libro y espero que sigas escribiendo así de bien. Un fuerte abrazo a ti también!!!

      Eliminar