viernes, 12 de diciembre de 2014

Reseña de "Mi vampira traviesa"


Mil gracias por tu reseña Ester. Un besazo!

Aquí os dejo la nueva reseña de mi última novela publicada. Espero que os guste tanto como a mí.



TITULO: Mi Vampira Traviesa
AUTOR: Carolina Ortigosa
EDITORIAL: Auto Publicado
GENERO: Romántica Paranormal erótica
PAGINAS: 298

PRECIO: 2,68€ (Kindle)













Edith White es joven y hermosa. Nunca ha tenido una vida fácil, es una vampira cuyo destino le fue impuesto y no piensa tolerar que nadie más le diga cómo tiene que hacer las cosas. 
Se guía por su propio código… hasta que Jonathan Brown se cruza en su camino y no para hacerle la vida más fácil. 
Es atractivo, seductor y de la misma naturaleza que ella. Le enseñará que en la vida a veces merece la pena dejarse llevar y olvidar al resto del mundo. 
Pero es algo que Edith no puede hacer cuando sabe que Ian y Samantha podrían estar en peligro por su culpa. 
Tendrá que enfrentarse a muchas cosas, incluso a la verdad que le fue negada hace años, para conseguir la vida que desea. 
¿Lo logrará a pesar de que quizás tenga que renunciar a algo importante para ella?



Gracias a Carolina por enviarme el libro, realmente es un libro diferente a los que he leído por ahora. Lo que me llamó la atención fue la portada es súper atractiva llama a ser leído. La sinopsis no la he leí pero he descubierto que el titulo tiene mucho que ver con lo que hay dentro del libro. El libro me ha gustado. Por ello lo recomiendo. Pero hay algunas partes del libro que se me hicieron un poco eternas pero en cuanto empieza la acción se te olvida esa parte.

Yo conocí a Carolina con otros títulos es la primera vez que leo algo picante de ella y debo decir que no está nada mal.

La trama es algo complicada mezcla magia con vampiros, muy al estilo “buffy” pero sin la cazadora de vampiros, además hay varias subtramas entremezcladas entre sí sobre las interacciones de los personajes. Algo que mola, porque vas conociendo cada historia de forma independiente.

Sobre los personajes decir que le ha faltado algo para mí, esa chispa que hace que me atraigan, pero aunque no tenga uno favorito, me quedaría con uno….

Sami es una mujer que da mucho juego, “ya veréis ya…” por qué lo digo. Aunque emocionalmente es algo inestable y débil.

Edith, es la protagonista del libro, es una vampira que tiene carácter, pero también es dulce y cariñosa con los suyos, y los protege a muerte.

Y llegamos a Jonathan, *me relamo* me gusta este personaje, un tipo oscuro, fuerte, con un cuerpo de escándalo y además con un secreto a descubrir, ¿creéis que lo descubriréis?

Hay más personajes, buenos, buenísimos, malos, malísimos, pero para saber más… tendrás que leerlo. Por cierto, no os podéis perder los momentos brujeriles.

El género que predomina es el romántico paranormal pero también hay momentos eróticos que darán mucho juego. Además contamos con varias historias de amor y momentos de mucha acción.


En resumen, mi vampira traviesa, es sin duda un libro entretenido, con momentos picantes y mucha acción. ¿Lo recomiendo? Sí, lo hago, sin duda.

Este es el blog de Ester.

No hay comentarios:

Publicar un comentario