Etiquetas

lunes, 9 de marzo de 2015

Mi reseña sobre "Ardiente verano" de Noelia Amarillo



Mil gracias por la dedicatoria, Noelia!

Y también gracias a Paula, por recomendarme este libro, lo he disfrutado mucho!

Es una novela erótica muy sensual. 
Mezcla muy bien lo erótico y lo romántico, haciendo una combinación explosiva. Desde el principio podrás disfrutar de esta aventura tan caliente entre los protagonistas, te dejará sin aliento y hará que suba la temperatura donde quiera que estés...

María es una mujer madura y responsable con un hijo adolescente, que ha pasado por mucho. Tras un duro desengaño y un amargo divorcio, ha tratado de seguir adelante, aprendiendo a ser independiente.
 Ahora tiene por delante otra dura prueba... Un verano caluroso y tedioso en el pueblo que tanto detesta, donde conoció a su ex y de donde escapó...
 Un lugar que lleva sin pisar 5 años...
Tras un paseo por la zona, un inesperado y sorprendente giro, le hace darse cuenta de que sus vacaciones pueden llegar a tener su atractivo. Un desconocido, al que no puede ver la cara porque este se lo impide, la seduce y la hace viajar al paraíso cada vez que se encuentran en mitad del campo y en una solitaria cabaña.

Pero ese misterioso hombre no es el único que pretende alterar su verano... Su cuñado Caleb (hermano de su ex) también estará presente para traerle recuerdos del pasado y hacer que María vuelva a experimentar emociones ya olvidadas. Lo que este no espera, es que ella no está demasiado dispuesta a dejar todo aquello que ha logrado con tanto esfuerzo: su vida en Madrid.

Será complicado que lleguen a un acuerdo que los satisfaga a ambos, sin olvidarse de ese hombre  desconocido que la hace vibrar y sentirse más mujer que nunca.

La narrativa de esta novela es impecable, detallando los lugares y a los personajes para que en todo momento la lectura sea tan vívida que creas que estas allí.

Si quieres averiguar cuál de estos dos hombres se quedará con el corazón de la protagonista, no te pierdas esta novela, te erizará la piel y acelerará el corazón, sin duda.


2 comentarios: