Etiquetas

viernes, 6 de marzo de 2015

Mi reseña sobre "Sígueme la corriente" de Megan Maxwell






Bueno, no me lo pensé mucho a la hora de elegir un libro para comprar en RA, ya que tenía muchas ganas de leer una obra nueva de Megan y sabía que me encantaría, da igual qué título suyo fuera.

Le doy las gracias por firmarlo y por ser tan supermegasimpática!!!!! Fue una tremenda alegría conocerla y tengo que añadir, que su dedicatoria me dejó con la miel en los labios... ¿Qué significa eso de HEIYMA???? Ains, estuve dando vueltas al asunto durante horas y varios días hasta que lo leí, fui avanzando y llegué al meollo de la cuestión! Jejeje, no revelaré el secreto, sólo diré que me superencanta!!!!!!!

La novela tiene por protagonista al hermano de Dylan (Dime quién soy), y aunque no lo leí, por ahora, son los siguientes libros en mi lista de: “Comprar sin falta”.

Tony Ferrasa es compositor con un gran talento, un ligón de primera y una bella persona. Se divierte yendo de flor en flor y no puede evitar fijarse Ruth, una chica trabajadora que nada tiene que ver con las chicas superficiales y retocadas con las que acostumbra a salir. Claro que ella no cae rendida a sus pies nada más conocerle. Algo que también le desconcierta.

Ruth es una mujer con grandes responsabilidades, que no ha tenido una vida fácil en ningún aspecto. Las tragedias familiares y personales parecen perseguirla y nada le importa más que sacar adelante a los suyos y a su preciado coche escarabajo. 
Considera que Tony es un peligro andante y un rompecorazones, por lo que no piensa caer en sus redes... Claro que a veces los planes no salen como desearíamos.

Son una pareja tan diferente como el día y la noche. Y creo que eso es lo que más encanto le da a la historia. Los personajes secundarios son maravillosos, les cogí mucho cariño a una parejita en concreto. En general cada uno le da un toque especial a la novela. También llegué a odiar a cierto espécimen...... menudo cretino aparece en la vida de Ruth, a veces me daban ganas de acabar con él yo misma, jeje.

Hay momentos super divertidos, amargos, apasionados y también muy tiernos y sentimentales. Creo que es una combinación fascinante, no le falta de nada, nada, nada. Es una novela muy bien escrita que engancha desde la primera página y con la que reirás además de llorar. Sin duda la sentirás en todo momento. No te quedes sin disfrutarla. 
Felicidades Megan!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario