Etiquetas

lunes, 10 de agosto de 2015

Nueva edición de mi libro de relatos





Espero que os guste la nueva portada. Quiero agradecer a Isa Quintín su ayuda, porque sin ella, el diseño no sería tan bonito como ha quedado finalmente. Mil gracias!!

Estos son los relatos que se incluirán en la nueva edición:

-No más citas.
-Déjame para siempre.
-Eres mía.
-Mi corazón es tuyo.
-Tú eres mi regalo.
-Amor entre el tiempo y la distancia.
-El amor sin ti.
-La luz de mi vida.
-Pasión junto al mar.
-Sheila no cree en el amor.

Como veis, es una recopilación de mis relatos románticos; aunque no están todos los que he escrito, sí que encontraréis dos nuevos, o menos conocidos, puesto que "Pasión junto al mar" está incluido en una Antología del Club de las Escritoras y el último es el más reciente.

Espero que os gusten. A principios de septiembre estará disponible en amazon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario