Etiquetas

martes, 11 de agosto de 2015

Parte de mi equipaje + Epílogo


A punto de terminar el verano, Carla Ortega enfrenta la realidad de una traición. El hombre que lleva amando por cerca de cinco años; le escondía algo más que una relación paralela. En su corazón inicia una lucha interna, una batalla entre los recuerdos y el olvido. 

La llegada de un nuevo amor, desata los temores, y los secretos que guarda bajo llave. 

Parte de mi equipaje, es la historia de una mujer que busca superar su pasado, aceptar las consecuencias de los errores cometidos, y liberarse de las situaciones que marcaron su vida. 
Recuperar el amor propio y permitir volver a ser amada.


Ya leí esta novela, que me encantó y por si alguno no ha tenido el placer, aquí os dejo la reseña que escribí. 

Ahora podemos leer el final de esta tremenda historia, y estoy segura de que será una delicia. Yo ya lo tengo en mi kindle... y tú, a qué esperas? ;)



Carla ha superado sus miedos, ha dejado atrás su pasado y ha iniciado una nueva vida. El destino le entregó un nuevo amor como recompensa por sus dolores. Junto a Samuel, construyen una relación basada en la confianza, sin embargo, el temor a asumir riesgos hace que Carla se cohíba de tomar decisiones importantes para su vida profesional. No sabe que el amor de Samuel es fuerte y lucha contra el egoísmo. 

El desenlace de PARTE DE MI EQUIPAJE es un reflejo del amor verdadero e incondicional. "Vuela libre como las gaviotas, Carla".


Aquí os dejo el enlace de compra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario