jueves, 26 de marzo de 2015

Sorteo "Antología Pasión y Lujuria"



Es el primer sorteo que hago en el blog y no se me ocurre mejor modo de hacerlo que con esta Antología en la que participo con mi relato: "Pasión junto al mar". Será internacional y en formato digital.

Requisitos:

1. Dejar un comentario en esta entrada diciendo que participáis. Vuestros perfiles de blogger/google y facebook. 
2. Seguir este blog



3. Dar un "me gusta" a mi página de facebook

Estará vigente desde hoy hasta el 5 de abril.

Realizaré el sorteo con la página de Random.org y en esta misma entrada pondré los nombres de los dos ganadores.

Suerte a todos!


Esta es la lista:

1. Isa Quintín
2. Nerea Bloguera
3. Olimar Coromoto Torrelles Bermudez
4. Almudena González Martínez
5. Rox7511
6. Pili Doria
7. María del Mar Bustos García
8. Emi Gómez
9. Angela Muse
10. Mikaela 
11. Andariel Morrigan
12. Criss
13. Belén
14. Isaura B P
15. Natalia
16. Estefanía Molina

Muchas gracias a todas por participar. Si veis algún error, me avisáis.


Las ganadoras son:

7. María del Mar Bustos García
16. Estefanía Molina

FELICIDADES!!!!

miércoles, 25 de marzo de 2015

Reseña "Mi vampira traviesa"


Muchas gracias a Isa por su fantástica reseña. Me alegro de que te haya gustado!!
Aquí os dejo el enlace.

Para los que queráis echar un vistazo a mi novela, aquí os dejo los enlaces de compra de amazon:


Ya sabéis que podéis leer el primer capítulo gratis.
Os dejo el book trailer, espero que lo disfrutéis:


lunes, 23 de marzo de 2015

Mi reseña sobre "Todo puede cambiar en un instante" de Connie Jett


Increíble!!! 

Es una novela preciosa. Fresca, divertida, amena, romántica y sensual. Cargada de pequeñas lecciones que nos da la vida, esta historia lo tiene todo.

La portada es divina!, y una excelente presentación de esta novela. Está tan cuidada como la trama, en general un conjunto ideal que te dejará un inmejorable sabor de boca, porque se lee muy rápido, su lenguaje es sencillo y claro, lleno de matices chispeantes. Los detalles de cada situación te transportan al mundo creado por la autora y los personajes se encargarán de que los vivas al máximo.

Connie nos presenta la vida de Cristina y Toni. 

Ella es peluquera, tiene una vida cómoda junto a su prometido y una gran boda que planear, pero en su interior le falta algo. La rutina y su confortable vida con Toni parecen no llenar ese vacío en su interior. Aunque es muy metódica y lo planea todo... ciertas cosas no se ven venir...
Él es veterinario, está centrado en su carrera, pero también se preocupa por su bienestar, la trata bien y la quiere muchísimo. Es capaz de perdonarle todo... o casi todo.

Un día, ciertas personas del pasado de Cristina, entrarán en su vida para ponerla patas arriba. A partir de ese momento, comete un error tras otro, lo cual lleva su vida tan maravillosa, al más puro desastre. Tendrá que reinventarse y aprender a vivir con sus errores.

A veces un instante puede cambiarte la vida y eso es lo que le ocurre a nuestra protagonista. Deberá luchar para superarlo y darse cuenta de quién es en realidad su verdadero amor.

¿Os imagináis quién puede ser?

Tendréis que leer esta preciosa historia para saberlo. Los giros que dan las vidas de los personajes, te hacen replantearte en todo momento, qué ocurrirá... qué será de ellos...

Creo que el final es inmejorable, te hace pensar y reflexionar sobre tu vida real y creo que Connie tiene razón en sus palabras... cada instante es importante, hay que vivirlos al máximo.

No os la perdáis, porque estoy segura de que os encantará tanto como a mí.
Felicidades Connie. Estoy deseando leer el próximo libro tuyo!!! :)

domingo, 22 de marzo de 2015

Antología "Pasión y Lujuria"


Quiero daros una super noticia!!

Ya está disponible en enlace de la Antología en papel.
Podéis pedirlo y amazon lo enviará en unos días. Espero que os guste mucho y que os animéis a dejar vuestras opiniones.

Feliz domingo!


El enlace del libro en formato kindle muy pronto.

martes, 17 de marzo de 2015

Antología *Club de las escritoras*

Muy pronto estará disponible esta Antología tan ardiente en la que está incluido uno de mis relatos eróticos: "Pasión junto al mar". Estad atentos porque en breve os dejaré los enlaces de compra. 
Feliz martes!


lunes, 16 de marzo de 2015

Mi reseña sobre "Sometida" de D.C.López


Antes de nada, quiero agradecer a la autora y administradora del Club de las escritoras, el sorteo que me hizo ganar este ejemplar. Fue una gran suerte y me siento afortunada por tenerlo firmado en mi librería. Mil gracias Dulce!!

Es una novela erótica con un gran entorno dramático. La portada y el argumento son un perfecto resumen de lo que puedes encontrar en sus páginas. Desde luego las mentes sensibles deberían abstenerse de leerla, pero la verdad es que a pesar de su dureza, creo que es extraordinaria.

Sometida, nos presenta la historia de Ángela y Derek. Es adictiva y sin duda una historia de amor poco corriente.

Ángela es una joven de 18 años que aún está estudiando, mantiene una relación difícil con Derek, y por miedo a que éste tome represalias con su hermana pequeña, hace todo lo que le pide, aunque no este de acuerdo y a menudo sufra por ello de maneras indecibles. Es tratada como un objeto sexual pero no le queda más remedio que acatar sus sórdidas órdenes.
Derek era un chico normal y corriente hasta que conoció a los integrantes de un grupo de música y las drogas. Su personalidad dio tal giro, que para su novia era apenas reconocible. Empezó a ser violento y a actuar como si todo le diera igual. Sin duda, sus sentimientos por Ángela no eran ni la sombra de lo que fueran al principio.

Ángela se ve sometida a todo tipo de vejaciones y crueldades por parte de su novio, quien en teoría, debería cuidar de ella, sin embargo es todo lo contrario, ella no le importa lo más mínimo. Deja que incluso sus amigos abusen de ella de la forma más cruel e inhumana.

La historia está contada con un lenguaje fluido y sencillo de manera que no resulta pesado ni recargado. Te mantiene en vilo en todo momento. Detalla los lugares y a los personajes en los puntos exactos y sin excederse, lo cual es de agradecer.

La evolución de la historia y los giros inesperados del final, son totalmente apasionantes. Ángela descubre que no todas las relaciones tienen porqué ser tan oscuras y retorcidas como la que vivió con Derek. Una persona muy especial para ella, le devolverá su amor propio. La hará vivir un romance de verdad con una pasión arrolladora. Se sentirá amada y deseada.

No dejéis de leerla. Esta autora te hará suspirar, sufrir, llorar y también amar a sus personajes.

miércoles, 11 de marzo de 2015

Revista - La cuna de eros N9


Me siento honrada por haber participado en este número de la revista, en el que podéis leer uno de mis relatos cortos: "Eres mía".

Pinchando en la imagen, iréis al blog que tiene el enlace de descarga. Esta revista es totalmente gratuita, así que espero que os animéis a leer todas las sorpresas y novedades que os trae. 

Saludos!

martes, 10 de marzo de 2015

Reseña de "Nunca olvides" por Evelyn Cuellar


Mil gracias a Evelyn por elegir este título, por tu tiempo y por su fantástica reseña. Os dejo el enlace para que podáis leerla.

Me alegra muchísimo que lo hayas disfrutado y espero que sigas haciéndolo en el futuro. Un abrazo!! 


lunes, 9 de marzo de 2015

Mi reseña sobre "Ardiente verano" de Noelia Amarillo



Mil gracias por la dedicatoria, Noelia!

Y también gracias a Paula, por recomendarme este libro, lo he disfrutado mucho!

Es una novela erótica muy sensual. 
Mezcla muy bien lo erótico y lo romántico, haciendo una combinación explosiva. Desde el principio podrás disfrutar de esta aventura tan caliente entre los protagonistas, te dejará sin aliento y hará que suba la temperatura donde quiera que estés...

María es una mujer madura y responsable con un hijo adolescente, que ha pasado por mucho. Tras un duro desengaño y un amargo divorcio, ha tratado de seguir adelante, aprendiendo a ser independiente.
 Ahora tiene por delante otra dura prueba... Un verano caluroso y tedioso en el pueblo que tanto detesta, donde conoció a su ex y de donde escapó...
 Un lugar que lleva sin pisar 5 años...
Tras un paseo por la zona, un inesperado y sorprendente giro, le hace darse cuenta de que sus vacaciones pueden llegar a tener su atractivo. Un desconocido, al que no puede ver la cara porque este se lo impide, la seduce y la hace viajar al paraíso cada vez que se encuentran en mitad del campo y en una solitaria cabaña.

Pero ese misterioso hombre no es el único que pretende alterar su verano... Su cuñado Caleb (hermano de su ex) también estará presente para traerle recuerdos del pasado y hacer que María vuelva a experimentar emociones ya olvidadas. Lo que este no espera, es que ella no está demasiado dispuesta a dejar todo aquello que ha logrado con tanto esfuerzo: su vida en Madrid.

Será complicado que lleguen a un acuerdo que los satisfaga a ambos, sin olvidarse de ese hombre  desconocido que la hace vibrar y sentirse más mujer que nunca.

La narrativa de esta novela es impecable, detallando los lugares y a los personajes para que en todo momento la lectura sea tan vívida que creas que estas allí.

Si quieres averiguar cuál de estos dos hombres se quedará con el corazón de la protagonista, no te pierdas esta novela, te erizará la piel y acelerará el corazón, sin duda.


viernes, 6 de marzo de 2015

Mi reseña sobre "Sígueme la corriente" de Megan Maxwell






Bueno, no me lo pensé mucho a la hora de elegir un libro para comprar en RA, ya que tenía muchas ganas de leer una obra nueva de Megan y sabía que me encantaría, da igual qué título suyo fuera.

Le doy las gracias por firmarlo y por ser tan supermegasimpática!!!!! Fue una tremenda alegría conocerla y tengo que añadir, que su dedicatoria me dejó con la miel en los labios... ¿Qué significa eso de HEIYMA???? Ains, estuve dando vueltas al asunto durante horas y varios días hasta que lo leí, fui avanzando y llegué al meollo de la cuestión! Jejeje, no revelaré el secreto, sólo diré que me superencanta!!!!!!!

La novela tiene por protagonista al hermano de Dylan (Dime quién soy), y aunque no lo leí, por ahora, son los siguientes libros en mi lista de: “Comprar sin falta”.

Tony Ferrasa es compositor con un gran talento, un ligón de primera y una bella persona. Se divierte yendo de flor en flor y no puede evitar fijarse Ruth, una chica trabajadora que nada tiene que ver con las chicas superficiales y retocadas con las que acostumbra a salir. Claro que ella no cae rendida a sus pies nada más conocerle. Algo que también le desconcierta.

Ruth es una mujer con grandes responsabilidades, que no ha tenido una vida fácil en ningún aspecto. Las tragedias familiares y personales parecen perseguirla y nada le importa más que sacar adelante a los suyos y a su preciado coche escarabajo. 
Considera que Tony es un peligro andante y un rompecorazones, por lo que no piensa caer en sus redes... Claro que a veces los planes no salen como desearíamos.

Son una pareja tan diferente como el día y la noche. Y creo que eso es lo que más encanto le da a la historia. Los personajes secundarios son maravillosos, les cogí mucho cariño a una parejita en concreto. En general cada uno le da un toque especial a la novela. También llegué a odiar a cierto espécimen...... menudo cretino aparece en la vida de Ruth, a veces me daban ganas de acabar con él yo misma, jeje.

Hay momentos super divertidos, amargos, apasionados y también muy tiernos y sentimentales. Creo que es una combinación fascinante, no le falta de nada, nada, nada. Es una novela muy bien escrita que engancha desde la primera página y con la que reirás además de llorar. Sin duda la sentirás en todo momento. No te quedes sin disfrutarla. 
Felicidades Megan!!