Etiquetas

sábado, 20 de agosto de 2016

Mi reseña sobre "Saga Eternity" de Carolyn Sanfel






Es una saga increíble. Totalmente adictiva. 

Juliette es nuestra protagonista principal, y he de decir, que a pesar de que Giovanni es el otro gran protagonista, hay más de un personaje con gran importancia en esta historia.

Está llena de sentimientos, algunos buenos y otros... no tanto. Erotismo, magia, vampiros, amistad, traición, venganza y mucho amor, son algunos de los ingredientes de esta saga que no podréis dejar de leer.

Tiene algo que me gusta mucho, y es que hay varios narradores dentro de cada libro. Juliette es la principal, pero también está contada en tercera persona y desde el punto de vista de otros personajes clave. Es genial poder descubrir tantos detalles para comprender mucho mejor las motivaciones de los personajes y el desarrollo de la historia. 

Me ha gustado muchísimo, desde el principio. Las aventuras que viven los personajes te pondrán los pelos de punta y te acelerarán las pulsaciones. Las leyendas, los lugares mágicos que aparecen y las relaciones que se van forjando mientras avanza la historia, os enamorarán.
La recomiendo!


Podéis adquirirla aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario