Etiquetas

sábado, 31 de diciembre de 2016

Mi reseña sobre "Las puertas de la medianoche" de Lara Adrian

¡Buenos días! Os traigo la última reseña del año. Espero que os guste.
Y aprovecho para desearos un muy feliz año nuevo. Espero que tengáis una noche estupenda y una fantástica entrada en el 2017.
¡Besos!


Este libro pertenece a una serie de novelas de género romántico-sobrenatural.

Vampiros guerreros, una Orden secreta, un enemigo poderoso que no tiene escrúpulos de ningún tipo y personajes principales y secundarios que dan mucho juego dentro de estos libros. 

Aunque no es el primero de la serie, me ha encantado conocer esta historia. Es muy emocionante, tiene romance, acción, aventuras increíbles, algunas oscuras y otras buenas, pero desde luego, es muy entretenido. Te mantiene en vilo en todo momento.

Estoy deseando conseguir el resto de libros para leerlos de un tirón, porque cuando empiezas no puedes dejarlo. Está escrito de manera impecable, con lenguaje sencillo y fluido.

Los personajes principales de este libro son Jenna y Brock. Una pareja que en principio, tiene muchas cosas en contra. Para empezar, ella es humana y él un poderoso vampiro; pero no todo es tan sencillo, ni tan simple. 
Ella tiene un encontronazo con un vampiro muy peligroso que la usa de un modo que no se imagina y Brock es el encargado de su seguridad, la cual será puesta a prueba en muchas ocasiones.
Tendrán que luchar con todas sus armas, con todas sus ganas para sobrevivir.

Estoy segura de que estos personajes continuarán apareciendo el los siguientes libros, y solo puedo deciros, que me muero por saber qué es lo que tanto ha trastocado a Jenna, tanto mental como físicamente. 

Es una historia apasionante y muy emocionante. Os gustará.

Podéis adquirir el libro aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario