Etiquetas

lunes, 20 de febrero de 2017

Amazon y Kindle Unlimited

¡Buenos días!

Espero que tengáis un buen inicio de semana. 
Quiero aprovechar esta entrada para daros las gracias por vuestras adquisiciones de mis libros, por los comentarios y reseñas, y cómo no, por vuestras visitas al blog.

Hace tiempo vengo notando que algunos lectores tienen dudas en cuanto al servicio de amazon, y también a la hora de tomar una decisión para comprar allí. 

Me gustaría mostraros algunas cositas que espero que os ayuden.

Antes de nada, principal e imprescindible, es abrir una cuenta para poder acceder.



Voy a tomar como referencia uno de mis últimos títulos: "Mis besos para ti".

Para empezar, podéis entrar en la plataforma de amazon de vuestro país de residencia. Aquí os dejo algunos de los enlaces, aunque hay muchos más (siento no poner cada uno de ellos ;-) )




Cuando pinchéis en la portada de uno de los libros que os aparecen, tenéis la posibilidad de leer los primeros capítulos de manera gratuita solo con un clic:


Lo único que tenéis que hacer es esperar que amazon abra una nueva ventana, y os dará la oportunidad de ver el inicio del libro sin coste alguno. (Solo algunas páginas, según el volumen del libro).

Si tenéis aplicación Kindle (que es gratuita) en alguno de vuestros dispositivos (ordenador, teléfono móvil...), también podéis pedir una muestra gratis, y esta se cargará en la aplicación para que podáis leerla y guardarla, igualmente sin coste.

Pinchad aquí para descargarla. También la encontraréis en Play Store.

Para esto sí es necesario tener dicha aplicación, ya que es allí donde se cargará el contenido. Y si tenéis varios, como es mi caso, solo tenéis que indicar en cuál queréis leerlo, pero no os preocupéis, una vez que tengáis la muestra gratuita en vuestra cuenta, podréis verla en cualquiera de vuestros dispositivos.


Otra forma de leer gratis en amazon, además de con las miles de promociones a 0€ que hacen montones de autoras cada día, es con el servicio de Kindle Unlimited.


Todos mis títulos tienen esta opción, y también la posibilidad de "préstamo", así que os animo a probar, seguro que no os arrepentiréis si sois unas lectoras insaciables como yo.

Podéis leer toda la información aquí.

No podéis olvidar que es importante leer la información que proporciona esta plataforma antes de tomar una decisión a la hora de comprar un libro, cualquiera de los que ofrecen.


Aquí sabréis todo lo que necesitáis: sinopsis, número de páginas, idioma y reseñas de otros lectores.

Y en este enlace, amazon os proporciona información para facilitaros y resolveros vuestras dudas con respecto a todo esto. Espero que os sirva. (En la web, en la parte inferior, podréis ver que amazon os ofrece un apartado de "Ayuda", así que no dudéis en enviar vuestras dudas).

Espero no olvidar nada importante, pero si alguien desea dejar su comentario o preguntar algo, que no dude en hacerlo.

¡Un abrazo!



No hay comentarios:

Publicar un comentario