lunes, 2 de octubre de 2017

Annabel Navarro y el #MesIndie

Estoy orgullosa de presentaros a una compañera con mucho talento y a la que estoy deseando leer muy pronto. Así que os animo a disfrutar de este post, para que la conozcáis un poquito mejor, y donde encontraréis toda la información de su libro en promoción a un precio increíble. 

Annabel Navarro (Cádiz, 1983) es titulada en Marketing Internacional y graduada en Trabajo Social (colegiada en el CPTS de Cádiz y colaboradora en BlogoTSfera). Aficionada a la lectura desde pequeña, comenzó a escribir con carácter íntimo y personal, reduciendo sus participaciones al ámbito escolar, familiar o amigos. En 2011, decide inaugurar un blog y participar en numerosos certámenes literarios, donde algunos de sus relatos fueron seleccionados para ser incluidos en bibliografías conjuntas. Desde entonces, escribe la serie negra "Natalie Davis" (El asesino de Village Street, Hamilton Heaven y Selena); además de novelas de romántica para adultos bajo seudónimo. Ha formado parte del Grupo Planeta durante casi tres años y su desempeño en redes sociales le ha permitido colaborar con distintas empresas y marcas, entre ellas, Samsung España. Su pasión por escribir, su terapia favorita, le ha permitido firmar en la FLM, acumular un decena de novelas y continuar trabajando en nuevos proyectos.

Recuerda que puedes suscribirte a las redes sociales de la autora para estar al día de las novedades y publicaciones: Web | Facebook | Google + | Youtube | Instagram | Twitter


SELENA
Su reciente despido lleva al agente Jack Meyer a hacer la maleta y alejarse de Nueva York por una temporada; necesita tiempo para reorganizar su vida y decidir qué nuevo camino debe tomar. Pero porque él ya no esté, no significa que el mundo vaya a detenerse y los crímenes vayan a dejar de producirse.
Natalie tiene que enfrentarse a un nuevo jefe que está pendiente de cada uno de sus pasos a la espera de que cometa un error para deshacerse de ella; al tiempo que recibe una llamada que la pone sobre la pista de un nuevo caso: la muerte de un profesor de natación ahogado en la piscina de un instituto. La coincidencia con el asesinato de un inquilino del edificio donde Natalie vive, la llevará a una lucha interdepartamental por hacerse con el caso de una asesina en serie que deja una sutil marca en la frente de sus víctimas.
La agente no está conforme con la forma de proceder de su nuevo jefe, así que viaja en busca de Jack para pedirle ayuda e iniciar ambos una investigación paralela. Muchas son las incógnitas que necesitan respuesta; pero una, concretamente, la que más preocupa a los detectives: ¿estarán frente a un “crimen perfecto”?
Leer primeros capítulos | Disponible en Amazon | Detalles de la novela

¡Felices lecturas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario