Etiquetas

lunes, 16 de octubre de 2017

Recta final del #MesIndie

Así es... ya estamos en el ecuador de octubre, así que no te pierdas las fantásticas promociones que amazon está ofreciendo. 
Os recuerdo que también los libros en tapa blanda tienen un pequeño descuento 😉

"Amor a fuego lento", publicado en mayo de este año, es uno de los títulos incluidos en esta oferta. Y si aún no sabéis de qué va, os lo cuento:


Ashley Stevens era feliz con su vida hasta que sus jefes se jubilaron y dejaron al mando a su única hija.
Su sueño de ser repostera en un gran restaurante se cumplió; era el paraíso, sobre todo porque estaba hecho a su medida, literalmente, y cuando Leslie Kelley se encarga de hacer que su día a día sea un infierno, decide abandonar. Algo impensable. 
Los Kelley son como su familia y la trataron como tal, pero cuando ellos se marchan a viajar por el mundo, no son conscientes de los problemas que dejan atrás. 

Al ser una persona con una vida pública, y conocida mundialmente por su web de repostería donde escribe recetas de su creación, intenta seguir adelante a pesar de sentir que su mundo se viene abajo.
Cree que abrir una pastelería y empezar de cero será fácil, pero nada más lejos de la realidad.
Sin embargo, una nueva oportunidad se presenta ante ella. 

Su "marido de pega", que en realidad es un buen amigo, le habla sobre un Reality Show en Madrid que una famosa productora de allí está pensando en realizar, y ella encaja a la perfección. Pero claro, Ashley detesta aparecer en televisión, de ahí su afán por mantenerse tras su ordenador, o tras una mesa de trabajo.
En el fondo de su ser, y a pesar de sus reiteradas negativas, no puede evitar pensar que es un buen momento para salir de Miami y desconectar de todo. Para su propio asombro, acepta el nuevo reto.

Se dice que es imposible escapar de los problemas, y aunque suene dramático, Ashley no puede escapar de sus enemigos y secretos. Lo que para unos pudiera resultar una tontería, para ella es todo un mundo, ya que mucha gente se creerá con derecho a juzgarla. 

Lejos de su hogar y con un nuevo proyecto, después de un comienzo algo perturbador, la cosa funciona bien hasta que su pasado reciente le explota en sus narices. Varias personas conspiran para que su imagen pública irreprochable se venga abajo, y con el tiempo descubrirá que una de ellas, está muy cerca de su entorno en Madrid. 

Las complicaciones y los problemas no vienen solos, o eso se dice, y tendrá que enfrentarlo todo sin derrumbarse.
No todo es malo, por supuesto. Y tampoco estará sola contra el mundo mediático, ya que tiene a sus mejores amigas a su lado. Conoce a gente estupenda en el programa, y a alguien especial con el que compartirá momentos muy intensos: Gérard Lyon.

El curso de repostería es una gran oportunidad a su carrera, pero se convertirá pronto en un arma de doble filo porque estará de nuevo en el punto de mira. Sobre todo cuando surgen los sentimientos detrás de las cámaras. Lo que puede acarrear problemas con los que no contaba.
A pesar de que ella no será la que juzgue las aptitudes de los alumnos cuando el curso pase a ser un concurso en la final, su intervención en el programa podría hacer tambalear las bases de este. 
Porque... ¿qué pensarían los demás si supieran que ha intimado con uno de ellos?


Si quieres saber qué ocurrirá con Ashley, Gérard y el resto de personajes de esta novela, te invito a adentrarte en sus páginas. Es un libro original, romántico, donde encontrarás aventuras, ratos de risas y otros más dramáticos... traiciones, amistad, pasión, y todos estos ingredientes te harán pasar un rato, como poco, entretenido. 

Por si te quedaste con ganas de leer un poco más, echa un vistazo al interior aquí:






Podrás adquirirlo en formato kindle a su precio habitual de 2,99€ y con una pequeña rebaja en tapa blanda por el #MesIndie hasta final de octubre.




¡Felices lecturas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario