Etiquetas

sábado, 28 de julio de 2018

Mi reseña sobre "La sierva de Delos" de Roser A. Ochoa y Yolanda García


¡Saludos, y feliz fin de semana a tod@s!

Esta es la segunda novela que finalizo este año... lo sé, las lecturas han estado algo flojas durante los últimos meses, pero mi intención es seguir el ritmo que acabo de retomar. He leído este libro en menos de una semana a pesar del poco tiempo del que dispongo últimamente.
Ha sido toda una aventura, y eso es decir poco.



Es una novela romántica - histórica que me ha sorprendido gratamente. Es la primera que leo de esta temática (con los mismísimos Dioses del Olimpo interviniendo en toda la trama), y he de decir que a mí me ha encantado. Son unos personajes, desde luego, jeje.

Gracias a las autoras, y a Iratxe, por hablarme del grupo de facebook y por incluirme en el proyecto del libro viajero. Es la primera vez que participo en algo así, y ha sido divertido, una gran oportunidad para leer una gran historia.

Lo único que he echado un poco de menos ha sido un lenguaje un poco más clásico en algunos momentos, tal vez menos directo y coloquial, pero del modo en que está escrito solo se ha agilizado la lectura, así que no podría decir que es algo que afectara demasiado a la historia.

He sufrido con las desventuras de los personajes, me he sorprendido con los "quehaceres" de los Dioses... Son tremendos.
La verdad es que he disfrutado de principio a fin con este libro.
Empecé la lectura con mucha ilusión, y he de decir que ha ido ganando intensidad a través de las páginas. Al ser un libro viajero, también he podido conocer algunas impresiones de otras lectoras, y los comentarios en las páginas han sido geniales XD.

Me ha gustado muchísimo cómo, a pesar de las dificultades, los protagonistas llegan a encontrar lo que toda persona busca en la vida: el amor. 

El final es impresionante, estuve con el corazón encogido durante un buen rato, y no diré más. 

Solo añadiré que es una novela que nadie debería perderse. Está escrita en primera persona por cuatro personajes diferentes, los protagonistas, y los Dioses que tiran de los hilos del destino de estos, y hacen lo que quieren por su propia diversión, aunque esta dependa de las idas y venidas de la vida de personas temerosas de los poderosos.
También descubrí de los Dioses, que también estos tienen corazón, aunque a veces parezca que no les importa nada más que ellos mismos.

Muy recomendada.

Podéis adquirirla aquí.


2 comentarios:

  1. ¡Hola! muchísimas gracias por compartir tus impresiones sobre la novela y me alegra que te haya gustado. Es un libro al que Yolanda y yo le tenemos mucho cariño y que por H o por B le ha costado y le sigue costando mucho abrirse hueco... Ha sido un placer tenerte en el grupo del libro viajero, estamos muy intrigadas por ver todos los comentarios y detalles con el que llegará el libro a su final. Un beso Carolina y de nuevo ¡gracias!

    ResponderEliminar
  2. Como me alegro de que te gustara esta historia. Que te dejaras "secuestrar" por la idea que te propuse y que pese a tu escaso tiempo, hayas podido disfrutar de la historia.

    ResponderEliminar