Etiquetas

viernes, 21 de marzo de 2014

Mi reseña sobre "Entre el Cielo y la Tierra" de Kassfinol


Segunda entrega de la Trilogía de la Invocación. 
Esta parte de la historia es como conocer una nueva versión de la vida de las protagonistas, ya que la cuenta es Sofía, una abogada con un fuerte temperamento que le causará más de un problema.

Como siempre, la narrativa es perfecta, la autora lo hace de manera impecable y detalla los escenarios de forma que parece que estás ahí. Tiene una imaginación extraordinaria, ya que tanto los personajes como los acontecimientos que suceden, son increíbles, emocionantes y cargados de sentimientos y tensiones de todo tipo. 

La unión entre Sofía y Emmanuel, desde luego es una sorpresa, en ciertos momentos parece que su media naranja es alguien de su pasado, que la enamoró, pero también la traicionó.

Son polos opuestos, e incluso él es para Sofía, todo aquello que más aborrece, pero al final lograrán superar sus diferencias y se darán cuenta de que están hechos el uno para el otro. Los protagonistas tienen que superar muchas pruebas, algunas de ellas duras, pero eso solo hace que al final merezca la pena todo lo que sufren para conseguir lo que más desean.

Algo que me encanta de es la aparición de los personajes de la primera parte, así vas siguiendo su evolución a la vez que con los actuales, a los que también se les toma cariño fácilmente. Estoy deseando conocer mucho más de esta Trilogía tan emocionante.

La recomiendo sin ninguna duda, les encantará.



No hay comentarios:

Publicar un comentario