Etiquetas

miércoles, 26 de marzo de 2014

Mi reseña sobre "No me mientas" de Vanesa De Luis



Es una novela de género romántico-histórico. 
Está narrada en tercera persona y ambientada en la península Escandinava, aunque en el prólogo, los protagonistas principales de la historia, comienzan su aventura en Inglaterra, en el siglo IX.

Aunque sea la primera vez que leas una obra de Vanesa De Luis, sin duda tanto el título como la portada, llamarán tu atención. Sugiere cierto misterio y sin duda muchos secretos y aventuras por descubrir.

Una de las cosas más llamativas cuando terminas la historia, es que los personajes evolucionan de forma drástica. A lo largo de sus vidas, los acontecimientos hacen que muchas cosas cambien, tanto en sus maneras de pensar, como de actuar.

Algo que no es muy común, es encontrar a un personaje, que sin ser el protagonista, sí es el principal, y que lleva consigo la capacidad de hacer cambiar todo el rumbo que habían tomado las vidas de los protagonistas y hacernos comprender de una forma muy convincente el trasfondo de la trama.

Sin duda, está cargada de sentimientos, escenarios increíbles, personajes fuertes y atrayentes, y un toque de magia que funciona a la perfección al combinarse entre sí.

Una historia muy recomendable, porque a la vez que está perfectamente narrada, no te dejará indiferente cuando conozcas lo que les depara el futuro a los distintos personajes. Muchas sorpresas que te harán disfrutar de un buen rato de lectura.



Podrás encontrarla aquí.



2 comentarios:

  1. Me dio mucha curiosidad. Me gusta la portada y la trama.

    ResponderEliminar
  2. En el enlace que he puesto puedes ver la sinopsis también. Si te gusta este tipo de novelas, la disfrutarás muchísimo. Te la recomiendo.
    Saludos

    ResponderEliminar