Etiquetas

domingo, 16 de marzo de 2014

Mi reseña sobre "Entre el Infierno y la Tierra" de Kassfinol



No es la primera vez que leo a Kassfinol, así que ya sabía que no me iba a defraudar. 

Es una novela increíble, llena de aventuras y fuertes sentimientos. Esta historia te llevará a plantearte las fronteras entre el mundo en el que vivimos y otro lleno de criaturas que llevan la maldad hasta extremos que es difícil imaginar: el Infierno.

La vida de tres buenas amigas, se verá afectada por una decisión tomada casi a la ligera, pero que trastocará sus vidas por completo. El pacto que aceptan de buena gana sin pensárselo dos veces, les deparará un futuro incierto que deberán padecer y superar para llegar a conseguir lo que de verdad ansiaban al acudir a la bruja Alondra y hacer esa aparentemente simple petición.
La protagonista de esta novela es Angineé, ella no cree demasiado en demonios, brujas y concretamente, en nada que no sea racional, pero muy pronto se dará cuenta de que debe abrir su mente y estar dispuesta a aceptar que hay un mundo más complicado que el que ella se imaginaba. 
Sufrirá a causa de su propia decisión, pero también encontrará algo que no pensaba que pudiera conseguir: amor.

La autora describe perfectamente a los personajes, los define de tal forma que realmente llegas a ver como son. Su forma de narrar, a través de cada uno de los protagonistas, hace que vivas a través de ellos, puedes ver cada aspecto de sus vidas, cada sentimiento que experimentan. Conocer los detalles de sus vivencias, te ayudan a entender el porqué de sus decisiones y acciones. 

En resumen, es una historia muy emocionante, a cada momento te sorprende y es inevitable que quieras saber qué pasa a continuación. No podrás parar de leerla.

La recomiendo encarecidamente, porque estoy segura de que... ¡no te defraudará!




No hay comentarios:

Publicar un comentario