Etiquetas

miércoles, 4 de junio de 2014

Mi reseña sobre "Yo no te amo ¡Chicle!" de Paula Rivers




Es la segunda vez que la leo! Y cada vez me gusta más!

La historia trata sobre una joven que trabaja como limpiadora en un hotel de Lanzarote, Diana. Un buen día, llega a trabajar el nuevo director del mismo, David Castillo. Desde el primer momento, hay una gran enemistad entre ellos.
Diana se dedica a ponerle motes todos los días, y las disputas se suceden sin descanso. Sin duda parece que son como el agua y el aceite (no mezclan bien).
Las situaciones en que Diana se ve envuelta, son para partirse de risa, Paula Rivers es única a la hora de meter en líos a sus personajes.


Hay personas que piensan que el amor no existe, que es una mera invención: es lo que tienen en común estos personajes. 
Ninguno cree en ello y Diana además, tampoco es una chica convencional en ese sentido, por lo que deberían llevarse bien: ser la pareja ideal.
Lo que ocurre, es que no comienzan una relación como suele ocurrir normalmente, David traiciona su confianza (de un modo muy peculiar) y ella se venga por ello.


Lo que ocurre cuando no crees en el amor, es que en el momento en el que lo experimentas por primera vez, tu vida da un vuelco del que es imposible escapar. Nada en la vida de Diana será lo mismo cuando se descubra enamorada de un hombre que no siente lo mismo que ella.
Se verá forzada a huir de todo, aunque no pueda escapar tan fácilmente...


Te invito a navegar por las páginas de esta divertidísima y romántica historia. Pasarás un rato de lo más entretenido y disfrutarás de lugares extraordinarios.



2 comentarios: