Etiquetas

sábado, 29 de noviembre de 2014

Mi reseña sobre "El corazón del lobo negro" de A.V. Cardenet



Esta novela es todo un viaje cultural, es de género histórico - romántico y una combinación perfecta de ambos.

Esta autora se centra en la mitología nórdica y confieso que me fascina todo lo relacionado con ella. Y más si se documenta tan bien como lo está en esta historia. Es un placer navegar entre la parte romántica de los protagonistas y la que nos habla de las costumbres y actos que en aquella época se consideraban algo común: las batallas entre reinos y la adoración a los Dioses paganos

Nos habla de cómo el azar y el destino, a veces trazan líneas complicadas que al final desembocan en aquello que estaba escrito para cada uno. Los personajes de esta novela no lo tienen fácil, ya que además, la protagonista femenina: Ammilie McLeod de Duart, guarda muy bien el secreto de su procedencia cuando OlaLoodrack la encuentra por casualidad en un templo en el que ella se creía a salvo.

Su vida entonces da un giro inesperado, pero para su sorpresa, al final su nuevo hogar acaba siendo su refugio, un lugar donde esconderse y escapar del terrible destino que le aguardaba en casa a manos de su propio padre. También será donde inesperadamente encuentre el amor verdadero.

Si queréis saber qué les depara a estos protagonistas, que se ven envueltos en las enrevesadas líneas dibujadas por el destino, la guerra y la venganza, os animo a leerla. Porque estoy segura de que lo disfrutaréis mucho. Es tan romántico como apasionante y lleno de aventuras e historias increíbles.

Viaja con ellos para descubrir un mundo totalmente nuevo.



6 comentarios:

  1. Woooooooowww me encanta, preciosa reseña. Lo tengo pendiente para leer como otros tantos ��. A ver si la doy caña a la lectura y empiezo todo lo que quiero.
    Besitosss que tengas un buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Estoy segura de que lo disfrutarás mucho! Feliz finde para ti también!! Besos

      Eliminar
  2. La he leido y te aseguro que he sentido el dolor, la alegria el amor vivido por cada uno de sus personajes,es entrañablemente apasionante!.. recomendada a las apasionadas de la novela romántica como yo!.. Graciassss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente de acuerdo! La gente que se anime a leerla seguro que la disfruta tantísimo como nosotras :)
      Gracias por pasarte y comentar!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias! Espero que esta chica tenga mucho éxito porque escribe de maravilla y es un encanto. Bs

      Eliminar