Etiquetas

jueves, 6 de noviembre de 2014

Mi reseña sobre "Entre dos mundos" de Kassfinol



Tercer libro de la trilogía de la invocación.

Lo terminé y me quedé con ganas de más. Se me hizo muy corto y sin duda lo disfruté muchísimo. Es una historia muy intensa y emocionante. Algo que me gusta de las sagas es que los personajes principales, aparecen en los distintos libros y así ves cómo evolucionan con el tiempo.

En esta ocasión los protagonistas son Amelia y Arthur (cuyo nombre real, será desvelado en su momento).

Esta historia lo tiene todo: amor, intrigas, traiciones, personajes diferentes y fascinantes... todos los requisitos para que sea interesante y te cautive de principio a fin.

Aunque sufren a manos de personajes terribles, también consiguen preciados regalos: amor y amistad.

Recientemente supe que existe otro relato a continuación, lo cual me dejó muy ilusionada, porque estoy deseando leerlo. Saber que la saga no acaba aquí me pareció perfecto, así seguiré disfrutando con estos particulares personajes. Les encantarán sus naturalezas, las situaciones que viven a causa de una decisión que tomaron y las consecuencias de ésta.

Os recomiendo leer estos libros. En este enlace podéis ver las sinopsis y adquirirlos por un precio increíble. 

Hasta la próxima!



No hay comentarios:

Publicar un comentario