Etiquetas

lunes, 8 de diciembre de 2014

Mi reseña sobre "Besar a un ángel" de Susan Elizabeth Phillips


Es una historia preciosa, SEP es mi autora favorita aunque hay muchas que me hacen disfrutar con sus novelas.

Besar a un ángel es una novela romántica contemporánea que tiene como tema principal algo poco usual: el circo. Nunca antes había leído sobre este tema y lo he disfrutado muchísimo. Esta autora se documenta sobre diversos temas cuando escribe y gracias a ello te metes de lleno en la historia. Ha sido divertido y un gran hallazgo.

Los personajes no tienen nada en común. Daisy es un poco atolondrada, divertida, inteligente y una belleza con una educación poco convencional. Alex es serio, autoritario, orgulloso y un completo incapaz de mantener una relación. Para él, el amor es algo que no experimentará nunca a causa de lo que pasó en su infancia. Sin duda una tragedia.

Su matrimonio es arreglado por el padre de Daisy. En el siglo en que vivimos no es lo normal, pero ninguno podrá negarse. Se ven atrapados sin remedio.

Decir que la cosa empieza mal, es un eufemismo. Son como la noche y el día y les costará entenderse, más aún porque Daisy cree en los votos sagrados que ha hecho y Alex piensa que es la bobada más grande que oye. No la respeta ni lo más mínimo y ver lo incapaz que es de hacer cualquier cosa, incluido el acercarse a los animales (a los cuales tiene un miedo terrible) solo hace reforzar la imagen que tiene de que es una niña mimada.

Las tornas irán girando y ellos evolucionarán hasta convertirse en una pareja que cause sensación. Los sentimientos afloran lentamente y poco a poco se darán cuenta de la maravillosa unión que forman. 

No te pierdas los giros que da la historia. ¿Queréis saber qué pretendía el padre de Daisy al obligarles a casarse, qué hace ella cuando se encuentra cara a cara con un tigre siberiano o cómo la ex de Alex consigue doblegarle, consiguiendo así su venganza? Sin duda os dejarán con la boca abierta.

Disfrutaréis mucho de las aventuras de esta peculiar pareja. Como se suele decir: los polos opuestos se atraen y estos personajes formarán una pareja imperfecta y maravillosa. Os encantará.



2 comentarios:

  1. Hola Carolina. Me ha gustado mucho tu reseña y estoy de acuerdo, el tema del circo en la novela romántica es poco habitual, así que creo que puede dar mucho de si. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo. Esta novela fue toda una sorpresa para mí, en muchos sentidos. Estoy segura de que muchas lectoras disfrutarán con ella. Gracias por pasarte y comentar :) Un abrazo!

      Eliminar