Etiquetas

lunes, 16 de febrero de 2015

Crónica del V RA

Hola chic@s!!

Lo primero que quiero decir, antes de haceros un resumen de lo que hemos vivido en RA este año, (y el primero para mí) es... gracias!! Gracias a todas por haber hecho de este viaje, algo inolvidable. 
Y sobre todo agradecer a Merche todo lo que ha trabajado, si no fuera por ella, nos habríamos perdido una experiencia divertida, instructiva y en resumen, maravillosa.
Siento que solo pudiéramos hablar un momentito, pero me alegro de haberte visto.

Salí de Algeciras para Madrid (en tren) el viernes, y a pesar del madrugón (me levanté mucho antes de las 7 de la mañana) y del frío cuando me subí al coche para ir a la estación...


Iba de lo más ilusionada.

Me encontraré con Nerea allí! Una sorpresa de lo más agradable, porque estaba super nerviosa y al saber que llegaríamos juntas, se me quitó todo, jeje.
Hicimos el trayecto con Patricia Geller y Lucinda Grey (entre otros ;) ), echamos un rato genial en la cafetería.
El viaje se pasó volando.


Llegamos a las dos de la tarde... salimos del tren y nos fuimos al metro... Ha sido un fin de semana de no parar en ningún momento, que lo digan algunas, que tenían hasta ampollas en los pies, jeje. A pesar del cansancio, la llegada fue genial.


Tenía unas ganas locas de encontrarme con Paula!! Mi compi de cuarto!!


Aunque nos perdimos la quedada de Café Comercial con Lury Margud, y la presentación en Fnac (porque Paula y yo no nos entendimos con el intrincado metro de Madrid), el viernes prometía muchísimo, por fin nos conoceríamos todas en carne y hueso en lugar de en las redes sociales... 

Tuve la gran suerte de encontrarme con Megan! Fue una sorpresa y un verdadero placer conocerla, Paula puede hacerse una idea de la ilusión que tenía yo por verla, jeje



Nos tomamos un café en el centro y un rato de charla y diversión, y para qué engañarnos, un descanso para nuestros pies...




Y cómo no, la velada nocturna con Christian Grey era algo que no podíamos perdernos!!! Pedazo de película, a pesar de los muchos comentarios, tengo que decir que a mí me gustó mucho, la verdad es que tenía infinitas ganas de verla y estuvo genial!



Justo antes de entrar....... qué calores algunas! :D




¿Quién me iba a decir a mí, que la gran Megan Maxwell iba a estar casi a mi lado viendo Cincuenta Sombras de Grey? 
Viendo esta foto, solo puedo decir que estaba super ilusionada por todo... y que pido perdón a Paola que casi queda tapada por mi culpa, jeje. Un beso guapa! Fue una gozada estar contigo, cómo nos reímos!
Volvimos todos juntos a la 1 de la madrugada más o menos... pero aquí no acaba todo.

La posterior fiesta de pijamas fue estupenda!



Con nuestras acreditaciones y regalitos, a las 10 de la mañana y deseando empezar.

Aquí estamos: Paula Rivers, Raquel Campos, Nerea Gómez, Mara Young y yo






 Aquí os dejo las fotos con otras autoras, a las que pedí que me firmaran los libros que llevé y compré allí. Quiero agradeceros a todas, esos fantásticos momentos. Tenía muchas ganas de conoceros. Sois geniales!!!

Con Loles López

Con Noelia Amarillo

Con Mara Young

Con Olivia Ardey

Con Mariel Ruggieri 

Con Connie Jett


(Tengo firmados los libros de Megan Maxwell y Raquel Campos, aunque no las fotos. Pero los tengo en casita y los guardo con gran ilusión también.


En el photocall:

 


Algunas fotos de las diferentes presentaciones:








También firmamos nuestros libros:







La jornada terminó casi a las nueve: hubo sorteos y unas charlas que nos sirvieron a todos, a mí como escritora novel y lectora. Nos enteramos de muchas novedades para este año, y que estoy esperando con ganas. La verdad es que todas lo hicieron estupendamente.

El domingo por la mañana ya teníamos la maleta preparada para irnos a casa, con pena, claro, sin embargo felices por este gran fin de semana. Más de una pensamos repetir el año que viene.



Algunos volvimos en el tren de las 15.03 de la tarde y llegamos bien tarde, agotados, pero contentos por todo el evento.
Y ya en casa, con muchos regalitos, libros que compré, y cantidad de buenos recuerdos, estoy deseando veros de nuevo a todas y repetir esta estupenda jornada inolvidable! 


4 comentarios:

  1. Que buena crónica!!!!! Me alegro que lo pasarás genial, y para el próximo año quiero conocerte. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, claro que síii! El año que viene sin falta tenemos que vernos! Un beso!!

      Eliminar
  2. jejejeje tendremos que escribir un libro porque nos has encuadrado con las escritoras que te han firmado y yo lo único que firmo son autorizaciones para mis hijas y facturas......jejejeje. Un verdadero placer conocerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Loli y tu sois tan buena compañía que tenía que incluiros a la fuerza!! jajaja Gracias chicas, por ratos tan divertidos. El año que viene más!!

      Eliminar