lunes, 1 de junio de 2015

Mi reseña de "Culpable" de Patricia Geller



Es una corta historia romántico-erótica. 

Ya había leído antes a Patricia, tiene un modo de narrar que me encanta, es atrevido, fresco y directo. En la última presentación a la que fui, tuve la suerte de conocer en primicia esta historia (con la cual también nos sorprendió con varios regalitos: muchas gracias!) 
Y ya desde el primer momento me llamó la atención.

Cuenta la historia de Aisha, una mujer que vive un matrimonio que no le aporta nada bueno. Ella se vuelca en dar lo mejor de sí, pero solo consigue desprecio, indiferencia y algunas peticiones que no desea cumplir.
Su marido desea hacer un intercambio de parejas y aunque Aisha piensa que es una locura, termina aceptando. Conoce a Iván y a Sonia, una pareja que parece muy compenetrada y con la que llevan a cabo su primer experimento en estas prácticas.

A partir de ahí empiezan los problemas... Nada es lo que parece después del primer encuentro. Ni entre el matrimonio, ni tampoco con la pareja que conocieron. Muy a pesar de Aisha, no son los únicos con los que quedan, y todo lo hace por complacer a su marido, aunque lo pasa cada vez peor en estos encuentros.

La protagonista se dará cuenta, poco a poco, de que su idílico matrimonio está peor de lo que ella desea admitir. Tendrá que poner en una balanza lo bueno y lo malo, para tomar una decisión complicada que le cambiará la vida.

Es una historia que además de estar muy bien contada, te hace reflexionar. En esta vida hay que luchar por lo que uno quiere, y no tener miedo a cambiar, si lo que tenemos no nos hace felices de verdad. Todos merecemos una nueva oportunidad. Y también, ver cumplidos esos sueños que guardamos en nuestro ser.

Os recomiendo esta historia que os hará palpitar el corazón.


Puedes adquirirla aquí.

2 comentarios:

  1. ¡¡Muchísimas gracias, Carolina!! Me alegro mucho de que te haya gustado y sobre todo, que te haya llegado el mensaje de la novela. Un beso enorme, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer! Tengo tu trilogía pendiente, es lo siguiente en mi lista ;) y estoy deseando ponerme con ella. Un besazo!

      Eliminar