Etiquetas

domingo, 31 de mayo de 2015

Mi reseña de "Como sobrevivir a un jefe asqueroso" de Elizabeth D'Silva


Me gustó mucho la portada, la imagen es ideal para el relato, y muy original. Hace tiempo que tengo el libro en mi kindle, pero hasta ahora no me había puesto con él, y es que a pesar de que mi lista de lecturas es interminable... sin duda no te lo puedes perder, te reirás a carcajadas.

Es un relato cortito sobre las penurias de Marina, una mujer con un jefe... que es, en serio, un tipo asqueroso. 
Según nos cuenta Elizabeth, las pequeñas historias están basadas en hechos reales, es algo que le ocurre de verdad a una conocida suya, así que aunque parezcan una locura, porque en realidad lo son, lo cierto es que son verídicas. 

Te harán reír y desde luego, desear que jamás tengas que sufrir un trabajo con un responsable semejante al que ver cada día. Y aún menos, con el que compartir despacho.

Algo que me hizo mucha gracia, es que la autora nos recomienda leer un post de su blog que habla sobre un kit de emergencias que toda mujer debería llevar encima, pues eso, para emergencias, este es el enlace. Lo mejor de esta vida es reírse de uno mismo, como bien nos aconseja Elizabeth.

Os lo recomiendo para echar unas risas, es increíble lo que la gente aguanta por no perder un trabajo, y es que el país está como para desaprovechar oportunidades... ;)

Podéis adquirirlo aquí.


2 comentarios:

  1. ¡¡¡Muchas gracias Carolina!!! Me alegro mucho que te haya arrancado unas risas este corto relato :D

    Y si te gusto el Kit de emergencia te invito a leer la Boda (hecho real)... mi boda jajajajajaja

    http://elizabeth-historiasdeamor.blogspot.com.es/2013/08/la-boda.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uhh, pues allá voy!! Jejeje :)
      Seguro que será fantástico

      Eliminar