Etiquetas

lunes, 17 de agosto de 2015

Mi reseña sobre "Poséeme" de Patricia Geller



Es la segunda parte de la Trilogía erótica "La chica del servicio", y creo poder decir sin equivocarme, que es el libro más intenso de los tres. Me mantuvo en vilo y enganchada, a cada momento.

En esta parte nos desvelan ciertos aspectos que nos ayudan a entender a Matt, su comportamiento y qué lo ocasiona (el origen de todo) y también parte de la historia de su vida, algunos secretos que hasta él desconoce. Me sorprendieron muchísimo, la verdad. Unos giros que no esperas... y que te emocionarán.

Como no quiero poner spoiler, sólo os diré que la relación con Gisele avanza, aunque a veces no en el buen sentido o la dirección correcta, ya que siguen encontrando algunos obstáculos en su día a día. Matt sigue haciendo promesas que no cumple y Gisele intenta sobrellevarlo como puede, pero no sabe entenderle ya que él no se deja ayudar. Y el hecho de que el pasado de ambos se interponga, no ayuda a que progresen como sería normal.
Sin embargo, por fin ella ha dejado los malos rollos con la hermana de Matt, Roxanne, que ahora es como una amiga. Un apoyo que les vendrá muy bien en ciertas situaciones. Por otro lado, Scott, también se convertirá en un gran apoyo para nuestro protagonista, tanto en el trabajo como fuera de él.

Al final de esta parte, ambos tendrán que tomar duras decisiones, que harán que nada vuelva a ser igual... ¿quieres saber cuáles son?

No te lo pierdas... puedes encontrar la novela en este enlace.


2 comentarios:

  1. ¡Muchísimas gracias, preciosa! Para mí es el más especial de los tres por toda la historia de Matt, así que feliz de que te haya gustado. Un beso enorme y gracias por darle la oportunidad a mis personajes ❤❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy especial y muy intenso, estoy deseando continuar, porque al final quedó un poco triste... quiero un final feliz!!! :)
      Gracias por escribir tan bien!! La historia me tiene enganchada!!

      Eliminar